alexa Máxima limpieza en menos tiempo con Koblenz
limpieza
Aspiradora Caniste

La empresa fabricante de aspiradoras lanza seis nuevos modelos de su línea Canister como una solución simple y práctica para una higiene absoluta.

A 50 años de la creación de la popular “devoradora”, Koblenz, reconocida marca fabricante de aspiradoras, lanza al mercado seis nuevos modelos de su línea Canister para soluciones de limpieza e higiene absolutas en todo el hogar. Prácticas y simples, poseen diferentes características de acuerdo a las necesidades de cada familia.

Según estadísticas de la empresa, 17% de los hogares mexicanos cuentan con una aspiradora. Javier Vega, Gerente de Marca comenta: “las amas de casa asocian el polvo a la salud, la imagen, a la proliferación de insectos y a emociones de malestar. Se tiene la creencia de que las aspiradoras sólo sirven para limpiar alfombras, sin embargo también funcionan con pisos lisos y otras superficies. Ofrecen máxima limpieza en menos tiempo que al utilizar escoba, recogedor y trapeador”.

limpieza
Vanessa Gámez, Supervisora de Trademarketing de Koblenz;
Javier Vega, Gerente de Marca; Claudia Lizaldi, embajadora de la marca;
Luis Espinosa, Supervisor de Trademarketing de Koblenz;
y Marcos Ruiz, Gerente de Mercadotecnia para aspiradoras

Claudia Lizaldi, como embajadora de la marca, madre y ama de casa, asegura: “tener una aspiradora ya no es un lujo, es una necesidad, pues va de por medio la limpieza de tu hogar y la salud de tu familia. Hay cada vez más niños con problemas respiratorios y sin una higiene adecuada pueden empeorar. Con la garantía de una marca como Koblenz, es un hecho que tu casa estará libre de polvo, ácaros y suciedad”. 

Con los nuevos modelos de tamaño compacto, variedad de accesorios, coloridos diseños ergonómicos y mejoras en el motor para disminuir el ruido garantizan una limpieza profunda y rápida. “Nuestras aspiradoras están pensadas para mujeres prácticas que desean contar con la funcionalidad que brinda un producto para la limpieza eficaz de su hogar, con múltiples usos”, señala Marcos Ruiz, Gerente de Mercadotecnia para aspiradoras. 

Según las necesidades del hogar, las seis innovaciones, con precios entre los $999 y $3999 pesos, en venta en tiendas departamentales, son:

  • Mystic- práctica y ligera, ideal para pisos, tapetes y alfombras.
  • Centauri- higiénica y compacta, con una tecnología sin bolsa.
  • Energy- tiene un nivel máximo de succión.
  • Iris- cuenta con una tecnología multi-ciclónica y filtración HEPA.
  • Equinox- de avanzado sistema de filtración microfibra, mango ergonómico con control electrónico y tecnología ciclónica de alta eficiencia en separación de polvo.
  • Cygnus- aspiradora de dos velocidades vertical para pisos y es manual, tiene cepillo giratorio, es recargable.

 

Galería

Aspiradora Canister modelo Iris.jpg El color y diseño de Energy la hacen una aspiradora llamativa.jpg La conductora Claudia Lizaldi muestra la potencia del modelo Centauri.jpg Modelos (de izquierda a derecha) Centauri, Cygnus e Iris.jpg Muestra del funcionamiento del modelo Cygnus.jpg Mystic tiene un tubo largo que evita agacharse al aspirar.jpg Vanessa Gámez, Supervisora de Trademarketing de Koblenz, prueba aspiradora Iris.jpg