alexa Sesiones de juego maratónicas con Razer

¿Eres gamer y buscas accesorios de juego?

Esta Navidad podrás tener varias opciones para tener la mejor tecnología y diseño que los productos Razer siempre te ofrecen.

juegoOrbweaver Chroma

Este es un teclado con 30 teclas totalmente programables y mando de pulgar de 8 direcciones. Este mando se puede utilizar tanto para movimiento como para modificar funciones y ampliar el repertorio de destructivas habilidades.

Este “mini” teclado tiene los nuevos contactos mecánicos que cuentan con un accionamiento optimizado y puntos de reinicio que mejoran el rendimiento en el juego. Estas teclas ayudan a reaccionar con mayor rapidez y precisión durante situaciones críticas del juego.

Para brindar una experiencia más cómoda incorpora módulos reposapulgar y reposamuñeca, perfectos en sesiones de juego maratónicas. Además, permite deslizar cada uno de ellos hacia atrás o hacia delante hasta que se ajuste perfectamente al dedo pulgar, a la palma o a la muñeca con el fin de reducir la fatiga de la mano, la tensión y optimizar el acceso ergonómico a los controles.

Este nuevo teclado es parte de la línea Chroma ya que cuenta con teclas retroiluminadas programables individualmente con 16.8 millones de opciones cromáticas que se pueden configurar a través de la aplicación Synapse.

Tartarus Chroma

Es un teclado con un número infinito de comandos gracias a las 25 teclas totalmente programables. Permite combina las habilidades preferidas, macros y teclas de acceso rápido para jugar de una manera totalmente personalizada. El botón para el pulgar de 8 direcciones también puede actuar como tecla modificadora.

juegoEl reposamuñecas del teclado es ajustable y se puede personalizar con dos posiciones diferentes para conseguir el ángulo exacto de comodidad que se necesita. La iluminación Chroma ofrece una paleta de colores realmente personalizada y efectos predefinidos de iluminación, todo fácilmente configurable.

Naga Epic Chroma

Este es un mouse inalámbrico para juegos que tiene nueve botones programables optimizados para juegos con combinaciones ilimitadas.

Tiene un total de 19 botones, incluido la icónica retícula de 12 botones, para maximizar las acciones. Ahora se pueden hacer asignaciones y tener acceso a más capacidades, macros y controles.

Su tecnología inalámbrica para juegos, ofrece movimientos sin limitaciones, sin poner en riesgo el control o la precisión del mouse. Con un índice de respuesta de 1 ms, con cable o inalámbrico, este mouse brinda un rendimiento máximo en todo momento. Además, basta conectarlo al puerto USB para cargar la batería aun cuando se esté usando para evitar periodos de inactividad.

juegoLos botones de este mouse tienen un diseño resaltado en comparación con modelos anteriores, lo que permite encontrarlos fácilmente sin mirar y sintiendo el clic al pulsarlos. Cuenta con una rueda de desplazamiento con acción de inclinación completamente nueva para disfrutar de más opciones para aniquilar al oponente.

Teclado BlackWidow Chroma

juegoDiseñado específicamente para jugar, este teclado cuenta con nuevos interruptores mecánicos que se accionan a una distancia óptima y ofrecen una velocidad y capacidad de respuesta extraordinarias. Cada interruptor mecánico está diseñado para resistir hasta 60 millones de pulsaciones. Además, este teclado teclas retroiluminadas que se pueden programables individualmente con 16.8 millones de opciones de color establecidas fácilmente a través de la aplicación Synapse.

Audífonos Kraken Pro

Optimizados para un uso prolongado, estos audífonos tienen un micrófono completamente retráctil, controles de volumen y conmutador de silencio. El conector de audio de 3.5 mm y el cable divisor garantizan acceso al micrófono desde dispositivos móviles. El brazo del micrófono retráctil puede extraerse cuando se necesite para estar listo al dar órdenes en comandos estratégicos o al hacer llamadas.

Esta línea de productos ya se encuentra disponible en Best Buy México en donde, a partir del 5 de diciembre, habrá displays especiales de la marca para probar las cualidades de cada uno.