alexa Una nueva forma de entretenimiento portátil: Samsung Galaxy View

El dispositivo albergará exclusivos contenidos multimedia mediante servicios de acceso directo.

Giovanni Ciullo, Product Manager de Samsung Electronics México

Un 38% de los mexicanos tendrá acceso a la TV online para el año 2017, estimación que Samsung Electronics decide tomar en cuenta para ingresar a este mercado con un dispositivo que renovará el estilo de entretenimiento, cuyas alianzas para contenidos y sus características funcionales lo hacen atractivo para familias, niños, jóvenes y cualquier adicto a los gadgets: la Samsung Galaxy View.

El nuevo device es una alternativa para cambiar la forma en que se accede a contenidos multimedia, mediante servicios de acceso directo, como Claro Video, el cual será gratuito durante el periodo de un año. También es posible descargar otros servicios como Netflix, FOX, ESPN y más, al igual que diversas aplicaciones. Algunos vienen predeterminados, mas puede haber actualizaciones de acuerdo a los convenios que establezca Samsung Global en el futuro.

“La Samsung Galaxy View no viene a reemplazar a ningún otro dispositivo. No hay ninguno que ofrezca la misma experiencia de entretenimiento. Parece una Tablet, pero su tamaño y, especialmente, su calidad de imagen y sonido la hacen diferente”, compara Giovanni Ciullo, Product Manager de Samsung Electronics México, y declara que nuestro país es el segundo a nivel mundial, después de Estados Unidos, en lanzar el producto con tres semanas de diferencia.

Su interfaz es como la de una tablet

 

Entre sus características están: pantalla táctil Full HD de 18.4 pulgadas, conexión WiFi 4.0 y Bluetooth, batería con 8 horas de duración, navegación intuitiva, memoria expandible hasta 128 GB, ligera (2.6 kg), portable (no es para fijarla en un sólo lugar), diseño innovador en curvas que permite varias posiciones y ángulos, imagen detallada, bocinas y acepta accesorios como mouse y teclado inalámbricos, ideales para elaborar presentaciones, tablas y cuadros. Funciona como un dispositivo multitareas, aunque se enfoca a video, música y juegos.

entretenimiento
Accesorios: mouse y teclado inalámbricos

Permite conversaciones en videollamada y dispone de una aplicación para alojar y compartir recuerdos familiares. Está a la venta en Telmex para esta temporada navideña, su precio es de $13,999. Ya sea con los niños en el coche, en la oficina, en la cocina o donde sea, Samsung Galaxy

View es el gadget que combina la calidad visual de la tele inteligente con la portabilidad y conectividad de las tablets y smartphones. En familia o individuamente, no verán sus series y películas favoritas de la misma manera.