alexa Gadgets y Apps

El concepto de Central Hoteles tiene el objetivo de  ofrecer a sus usuarios una experiencia que refleje la famosa hospitalidad mexicana. Con un diseño que rescata la cesación acogedora de las haciendas, las habitaciones de la cadena hotelera cuentan con pisos de madera, accesorios tradicionales mexicanos, motivos de herraje y para ayudar a otras empresas nacionales, cuenta con jabones de hechura artesanal.

El valor que ofrece el centro histórico es invaluable, es por eso que las habitaciones del hotel Zócalo Central, ubicado en la calle cinco de mayo a un costado de la Catedral Metropolitana,  cuentan con vista a la plaza central. Este concepto ayuda a los huéspedes a vivir en completa tranquilidad festejos como la conmemoración de la independencia de nuestro país.

Gracias a su concepto todo incluido, el edificio cuenta con un restaurante donde podrás disfrutar de comida mexicana contemporánea con presentación gourmet, el techo es retráctil que deja abierta una vista panorámica del valle de México. El chef encargado del restaurante es Pepe Salinas, quien en compañía de Ricardo González jefe de bebidas, ofrecen calidad y sabor en lo que preparan para los comensales.

Además el hotel cuenta con salones de eventos y una terraza ubicada en el último piso, en ellos se puede realizar bodas, cumpleaños y reuniones informales o de trabajo. Esta cadena ofrece calidad en el servicio, es por eso que los espacios pueden adaptarse a un cierto número de invitados.

El hotel cuenta con 105 habitaciones disponibles divididas en siete secciones según las necesidades de los huéspedes cuatro de ellas cuentan con acceso para personas con discapacidad. Los visitantes más frecuentes de este recinto son parejas, turistas y personas de negocios. La calidad de su servicio es de cuatro estrellas superior. La tarifa promedio de las habitaciones es de 2,100 pesos, la cual depende de la temporada y el tipo de habitación que el huésped necesite.

Esta cadena de hoteles tiene una proyección de crecimiento en nuestro país visualizada a diez años trabajando continuamente para adquirir nuevas franquicias como el Hotel Bolívar en donde todos los huéspedes tienen incluidos los alimentos, desayuno y comida, del café central que pertenece al hotel.