alexa Lo mejor de la música electrónica con Sennheiser
música
En el Festival de música electrónica

La música electrónica une al mundo entero con sus beats, hace vibrar cada fibra de cada músculo en nuestro cuerpo y nos une al unísono de la melodía. Sennheiser el especialista en audio lo sabe y por eso estará presente en el festival de música electrónica Electric Daisy Carnival México 2016 que se llevará a cabo a partir de mañana sábado 27 y concluirá el domingo 28 de febrero.

Este festival está lleno de colores, aventuras y sobre todo música que hará que sacudas todo el cuerpo. Además de la música de varios DJ internacionales y nacionales en sus cuatro escenarios temáticos, podrás disfrutar de muchas atracciones más como juegos mecánicos, performance con artistas, acróbatas y cirqueros y estructuras de diferentes materiales que unen lo mejor de la naturaleza y la tecnología.

Algunos de los DJ destacados que podrás disfrutar en esta edición son DJ BSNO y Tom & Collins, que se han aliado con Sennheiser para traerte los mejores momentos del festival por medio de sus beats. DJ BSNO es reconocido en todo el mundo gracias a la habilidad que tiene de mezclar diferentes géneros de música electrónica como hip-hop, electro house, progressive house, EDM, y trap. Su música ha estado presente en importantes festivales alrededor del mundo como

música
Están diseñados con materiales de la más alta calidad

TomorrowLand, Electric Zoo, and Sensation Festival y ha ganado algunos reconocimientos en importantes premios de la industria electrónica como DJ World Awards y EMPO Music Awards. Sin duda, un DJ al que no debemos quitarle los ojos de encima. DJ BSNO se presentará mañana sábado 27 de febrero a las 14:00 horas en el escenario neonGARDEN cautivando a los presentes con el mejor sonido que pueda existir.

Tom & Collins por su parte, también se presentará el mismo sábado a las 14:00 horas en el kineticFIELD. Ambos DJs utilizarán los HD 25-1 I, HD 25- 1 II y los HD 25-SP II que brindan confort al usuario gracias a su diseño ligero y suave, además suprimen el ruido externo de manera extraordinaria haciéndolos ideales para festivales o conciertos donde hay gritos, fiesta y excelente ambiente.

Los audífonos están diseñados con materiales de la más alta calidad, ligeros pero resistentes soportan todo tipo de impacto y soportan años de uso intenso. Diseñados para complacer a los DJs más exigentes, tienen un sonido dinámico brindando una claridad y nitidez excepcional, sus auriculares giran más de 200° para tener un control total de lo que sucede alrededor y no perder el beat de la música.