alexa Llena de energía tus gadgets con los PowerBanks de Ginga
energía
Creados por Ginga

Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, presenta sus nuevas PowerBanks o baterías externas de su más reciente línea POP.

energía
Atractivos colores

Diseñadas en combinación de atractivos colores pastel (Acqua-Morado, Acqua-Rosa, Café-Rosa, Negro-Gris y Azul-Plata), ofrecen una carga de energía de hasta 2 mil 600 amperes (mA) para alimentar de energía a nuestros gadgets favoritos como el Smartphone, Tablet, reproductores de música o cámaras digitales, entre otros.

Su diseño en forma de cilindro cuenta con una ventosa para sujetarse ya sea de manera vertical u horizontal en la zona donde será recargada de corriente eléctrica para que alimentes de energía todo aquello que necesites.

Estas PowerBank son compatibles con los dispositivos gracias a su cable con entrada micro USB. Además, este modelo incluye en el cable otras dos salidas para iPhone® 4 y 5.

Trivia

La marca 100 por ciento mexicana Ginga y Travel & News tenemos cuatro kits, que contienen una PowerBank y una de ellos puede ser tuya. Solo debes contestar de forma correcta a las preguntas que aquí te hacemos y enviarlas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Preguntas

¿Qué es Ginga?

¿De qué colores consta la línea POP?

¿Cómo es el diseño de la Powerbank?

Además comparte este artículo en tus redes sociales y mándanos la foto.

Te recordamos que solo pueden participar aquellas personas que vivan en el Distrito Federal y/o área Metropolitana. Debes ser mayor de edad y, al momento de responder adjunta copia fotostática de tu IFE legible y por ambos lados. Revisa nuestro aviso de privacidad. 

Galería

gin2.jpg gin3.jpg