alexa Funda deportiva de Ginga

Muévete en total libertad al ejercitarte y contigo lo que necesites

deporteEvita cargar mochilas o llenarte las bolsas de pantalón cuando sales a correr o a hacer ejercicio con la nueva funda deportiva para la cintura de Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad.

Consta de una banda elástica con una bolsa frontal de cierre hermético, a prueba de agua, ajustable al cuerpo mediante un clip de plástico. Útil para llevar tus pertenencias mientras estás al aire libre, en el gimnasio, o cuando requieras lo necesario a la mano sin cargar toda una bolsa o mochila.

De un vibrante color verde limón, la funda está confeccionada en lycra con un recubrimiento que se interpone entre el sudor o el agua y nuestros objetos como el Smartphone, reproductor de MP3, cartera, sensor del auto y otros.

Realiza tu actividad deportiva favorita acompañado de música sin sufrir con los audífonos, ya que el innovador diseño de la banda deportiva para la cintura tiene un orificio impermeable para la salida del cable de los mismos.

 

Puedes encontrar esta funda deportiva disponible en las 23 tiendas de mayoreo en el interior del país, tiendas de autoservicio y almacenes de prestigio. O bien, visita la página web www.ginga.com.mx, su Facebook o Twitter.