alexa Ducati en tus oídos

Ginga obtiene licencia de la marca con estos audífonos inalámbricos compatibles con tecnología bluetooth

audífonosComo una incorporación a su amplio portafolio de licencias en accesorios, Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, anuncia el lanzamiento de sus audífonos inalámbricos Ducati.

Para los amantes de la velocidad y de esta marca de motocicletas, los nuevos audífonos están diseñados en los emblemáticos colores negro y rojo. Este accesorio cuenta con tecnología bluetooth para enlazarse a reproductores de música, smartphones y equipos de cómputo sin la necesidad de cables.

Los auriculares se ajustan a las orejas de manera independiente y del lado derecho se encuentran los botones de control de volumen, reproducir, pausar, adelantar o regresar; además, tiene un control para contestar y colgar llamadas telefónicas en modo de manos libres.

Estos innovadores audífonos se recargan de energía mediante cable micro USB y cuentan con un práctico estuche para llevarlos protegidos a donde sea. Están disponibles en las 22 tiendas de la empresa mexicana en el interior del país, tiendas de autoservicio y almacenes de prestigio.

Para más información, visita www.ginga.com.mx.