alexa Hogar

Han pasado las celebraciones por las Fiestas Patrias, sin embargo todo septiembre es mes de festejo. Aún es temporada de Chiles en Nogada, deliciosos y variados pozoles son de temporada y todo esto forma parte de nuestras ricas tradiciones.

TUPPERWARE-TRIVIA
Uno de estos kits puedes ser para ti

Tupperware conmemora siempre las tradiciones mexicanas. En esta ocasión nos presentó la “Colección Marías”, que destaca la obra de mujeres mazahuas, que con su fortaleza y dedicación transmiten la cultura nacional de nuestro país.

Aunque ya no tendremos celebraciones en esta mes, bien podemos reunirnos en familia y poer en la mesa la colección creada por Tupperware, inspirada en las muñecas "Marías", herencia de las mujeres Mazahuas, quienes han transmitido de generación en generación la magia y alegría de su arte y son ellas quienes han sacado a sus familias, cumpliendo sus sueños.

Compuesta por Eco Botes en tres tamaños diferentes, podrás servir los ingredientes para preparar tus chiles en nogada, tostadas, sopes o pambazos; así como la verdura o condimentos que no deben faltar para dar el toque final a delicioso pozole o tacos favoritos: pastor, carnitas, barbacoa, dorados, de guisado o de carne asada.

También los dulces típicos lucirán increíbles gracias a su hermoso y exclusivo decorado, y en el (extraño) caso de que lleguen a sobrar no te preocupes, éstos Eco Botes conservarán en perfecto estado tus alimentos o dulces gracias a su sello hermético con pestaña para abrir fácilmente. Si eres precavida y has preparado comida con anticipación, esta colección también es perfecta para refrigerar tus platillos.

Además el kit imcluye el kit incluye Eco Active mini con tamaño perfecto para acompañarte a todas partes y mantenerte hidratado(a) gracias a su sello hermético y pestaña abre fácil que evita derrames.

Trivia

Queremos que nos acompañes a celebrar. En este año, Travel & News llega a la mayoría de edad. Pronto cumpliremos 18 años de informar a nuestros lectores de las muchas novedades importantes que surgen a diario y por esta razón Tupperware está de fiesta con nosotros y nos apoya con cinco kits de la colección Marías para disfrutes en compañía de tus seres queridos.

#18AñosConTravelAndNews no son pocos por ello queremos compartir contigo que eres nuestro fiel lector. La fotografía ilustra cómo está compuesto el kit que recibirás. Para participar deberás enviar, lo antes posible, tus respuestas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Si eres de las cinco primeras personas en responder de forma correcta, serás uno(a) de los ganadores. En tu correo de respuestas adjunta copia legible de tu INE por ambos, es un requisito indispensable. 

Te recordamos que sólo pueden participar mayores de edad que residan en la Ciudad de México y área metropolitana. Los premios solo podrán recogerlos los participantes. Revisa nuestro aviso de privacidad.

Preguntas:

¿Cómo conmemora Tupperware en este año las Fiestas Patrias? 

¿Dinos cuántos productos contiene el kit?

¿Con qué están recubiertas las hojas del rastrillo Quattro Titanium?  

¿De qué forma consigues los artículos de Tupperware

¿Qué representa la colección para Fiestas Patrias?

¿Cuándo nació Travel & News?

¿Desde qué fecha sigues a www.travel-news.com.mx

¿Cuáles son tus secciones favoritas?

Envía tus respuestas y #GanaConTravelAndNews