alexa Hogar
Silestone
El mármol italiano que perdura

Es una nueva serie de colores que rememora a los mármoles más exóticos y populares del sector de la piedra natural. Se trata de Silestone Eternal. Estética y funcionalidad se aúnan en una propuesta creada para los proyectos más exigentes. 

Color compuesto por un fondo blanco donde elegantes y gruesos veteados grises son interrumpidos por imprevistos detalles dorados. Es Eternal Calacatta Gold rememora a uno de los mármoles más apreciados desde la antigüedad por su apariencia eterna y distinguida.

Inspirado en el clásico mármol italiano de Carrara, Eternal Statuario muestra una superficie blanca con vetas muy suaves y brillantes en tono grisáceo. Color y armonía se combinan en un fondo que destaca por una sensación de profundidad única. 

Inspirado en la popular “piedra jabón” o soapstone, este color presenta un acabado gris azulado con enérgicas vetas grises. Espectacular opción caracterizada por su rotundidad, profundidad y movimiento: Charcoal Soapstone

Eternal Marquina: Evocando al bello mármol español Negro Marquina, esta opción regala una vehemente base de color negro donde surgen contundentes e intensos detalles y veteados blancos.

La marca de mármoles, apuesta por la belleza y la naturalidad atemporal de un material auténtico e histórico como es el mármol, y muestra una apariencia natural extraordinaria donde los diferentes veteados juegan un papel imprescindible en el resultado final.

La colección Eternal es la primera colección de la marca que se lanza al mercado fabricada conla tecnología N-Boost que logra una mayor intensidad de los colores y un brillo extraordinario en los mismos, y permite que la limpieza y el mantenimiento diario sean mucho más fáciles que nunca gracias a la propiedad hidrofugante del material.

Galería
Marmol1.jpg Marmol20.jpg Marmol8.jpg