alexa De vuelta a los orígenes con “Delicias de la cocina”

Liverpool y Oster presentan durante un taller de cocina la revista de recetas y consejos culinarios

cocina
Delicias en proceso

En conjunto con las mejores marcas de electrodomésticos y cocina, la tienda departamental, Liverpool, presenta “Delicias de la cocina”, una revista con consejos de expertos, recetas y promociones, durante una clase culinaria en colaboración con Oster, reconocida marca dedicada a dichos artículos.

La revista habla sobre una nueva tendencia, donde la cocina vuelve a sus orígenes al conocer los ingredientes, condimentos y las técnicas de cocción de cada plato para experimentar las maravillas de cada bocado. Igualmente, está repleta de recetas con sabores extraordinarios.

Como complemento a las recetas, se anuncian los últimos lanzamientos en electrodomésticos y utensilios que aumentan la creatividad de los menús para enaltecer el sabor original de cada ingrediente, en donde todos los platillos sean atractivos tanto a la vista como al paladar.

Dentro del taller de cocina realizado en Studio Gourmet por Liverpool y Oster, para conocer un poco más acerca de los productos y el contenido de la revista, dos ligeras, saludables y deliciosas recetas echan a andar la cocina, bajo la dirección de la chef Genoveva Vargas: sopa fría de aguacate con pepino y jitomate, y salmón en masa de brioche.

De un modo sencillo se sale de la rutina culinaria con estas dos propuestas, cuyos ingredientes se encuentran, muy frecuentemente, en nuestros refrigeradores y alacenas. Así, el recetario promete dar inicio al sabor al explorar nuevos sabores y crear recetas exclusivas en conjunto con marcas de electrodomésticos y artículos de cocina de calidad.

Galería

Cada mesa del taller se concentra en sus recetas.jpg El salmón en masa de brioche va al horno.jpg Ingredientes para la sopa fría de aguacate.jpg La chef Genoveva Vargas acomoda la masa de brioche en un molde.jpg La chef explica cómo usar los electrodomésticos.jpg La chef unta queso crema sobre la masa.jpg La masa ya se asoma esponjosa dentro del horno de Oster.jpg Licuadora Oster en acción, se prepara la sopa.jpg Los asistentes al taller participan gustosos.jpg Menú listo.jpg Sopa fría de aguacate con pepino y jitomate lista.jpg