alexa Cocina con acero

En un taller de cocina dirigido por el chef Pacho González, Magefesa presenta su nueva línea premium de productos de acero inoxidable

cocina
Chefs Alberto Solares y Francisco González

Planear el menú del día, jugar con los ingredientes, sentir texturas, disfrutar olores y probar sazones son la diversión de la cocina. Preparar ricos platillos para ti o para los tuyos puede ser una experiencia agradable, a menos que no cuentes con los utensilios adecuados y todo se convierta en desastre. Para dar solución a las necesidades en la cocina, Magefesa lanza su línea premium de productos de acero inoxidable.

Por medio de un taller de cocina impartido por el asesor y chef español, Francisco “Pacho” González, y su asistente, Alberto Solares, la marca, también española, de enseres de cocina demuestra las bondades de la olla de presión Nova y la batería Ecotherm de esta línea durante la preparación de una variante de la paella y flanes.

“El acero inoxidable, conocido como acero quirúrgico, es altamente resistente y de larga duración. Con el correcto uso puede durar mucho más tiempo que el promedio de vida de productos hechos de aluminio. Por otro lado, es un material muy higiénico, debido a que su estructura poco porosa evita la acumulación de bacterias derivadas de los residuos de alimentos”, comenta el chef Pacho.

Además, en la realización del los platillos, la superficie de los utensilios impide que los alimentos se adhieran, lo cual facilita su lavado. Y no sólo eso, también deja de ser necesario el uso de grasas o aceites al cocinar, a consecuencia se logran platillos más saludables Un ejemplo de esta propiedad antiadherente es el caramelo para el flan, mismo que suele pegarse al recipiente en que se derrite; con esta batería el dulce resbala y se lava sin problemas.

cocina
Ollas de presión Nova de acero inoxidable

Magefesa es una marca de origen español con más de 65 años de experiencia en el mercado, cuya alta calidad la ha llevado a expandirse a todo el mundo. Actualmente cuenta con presencia en más de 45 países como Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea, Australia, Nueva Zelanda, los principales mercados en Europa y América Latina.

La olla de presión Nova, uno de sus productos estrella, garantiza su confiabilidad gracias a sus sistemas de seguridad y se caracteriza por su peculiar tapa con sistema de cierre en la parte superior. Por su parte, la batería Ecotherm de 12 piezas en acero inoxidable cuenta con asas termo aislantes de baquelita, por lo tanto no se calientan y se pueden sujetar sin quemarse, cada pieza dispone de un fondo difusor de calor induxal y termómetro incorporado en las tapas.

Ambos productos son aptos para todo tipo de cocinas: eléctrica, gas, inducción y vitrocerámica. Puedes encontrar esta línea y otros utensilios de Magefesa en tiendas departamentales, tiendas especializadas y online como Liverpool, Sears, Home Store, Walmart.com, Linio, Amazon y Mercado Libre.

Galería

Camarones al ajillo.jpg Caramelo en ebullición.jpg El caramelo resbala por el acero inoxidable sin pegarse.jpg El chef Alberto Solares da indicaciones para cocinar.jpg Ingredientes para la paella.jpg Los chefs preparan una botana sorpresa.jpg Paella en proceso.jpg Pimientos salteados.jpg