alexa Celebra febrero con detalles en tu hogar
Home Store
Para decorar el rincón predilecto

Febrero es un mes de mucho amor, así que te proponemos que para San Valentín decores la casa con mil ideas y conviertas a febrero en inolvidable para los enamorados, amigos, familia, etcétera. Ya lo sabes, los pequeños detalles son los que más cuentan.

Transforma tu baño en un auténtico spa colocando unas velitas alrededor de la bañera, un cesto con toallas en diferentes tonos y tamaños, detalles como jabones con ricas esencias. ¡Te encantará!

Home Store
Para alegrar el sillón favorito

Y si se trata de esos detalles que provocan sensación de bienestar: un cómodo sofá con una decoración de cojines coloridos, unas velitas para crear ambiente y detalles como portarretratos, cuadros decorativos, una botella de cristal transparente y en ella una flor.

Convierte en un chef, no hay mejor regalo que una buena velada gastronómica más que nunca, cuida a quien está día a día a tu lado agasajándolo: regálale detalles, como cocinando su plato favorito, un vino especial, o un bombón con el café...

Prepárala con detalles y amor, veras que tendrás éxito seguro. Y qué más divertido que ir de compras juntos, en The Home Store encontrarás todo para que juntos puedan crear y decorar.