alexa La primera Flagship Store de Le Creuset
LE CREUSET
Momentos antes del corte de listón

Alicia Escamilla, general manager de Le Creuset México y su equipo de colaboradores, cortaron el listón que abrió oficialmente la primera Flaship Store  en el país, ubicada en el Centro Comercial Santa Fe, en la que los fans de la marca encontrarán las colecciones más exclusivas.

En la celebración los asistentes disfrutaron de una divertida experiencia tomándose fotos con los utensilios y conocieron a detalle cada una de las colecciones, colores y los beneficios del material icónico de la marca francesa: hierro colado y del por qué cada cocotte es heredada de generación en generación. Algunas de las ventajas del material utilizado es que tiene una excelente conducción de calor ya que garantiza la absorción y distribución del mismo ayudando a que los alimentos queden uniformemente cocidos.

Se puede usar sobre cualquier fuente de calor como gas, electricidad, horno, etcétera. Sus productos no absorben colores, olores ni sabores y son muy seguros de usar.

LECREUSET
Inauguración de la Flag Ship en Santa Fe

La marca, reconocida mundialmente por su gama de utensilios de cocina de primera calidad, especialista en la fabricación de productos de hierro colado cuenta con diseños originales y coloridos, con colecciones exclusivas en colaboración con reconocidos diseñadores.

Ahora cuenta también con otros elaborados en acero inoxidable multicapa, aluminio antiadherente, cerámica de gres y una destacada gama de accesorios para vinos y otros ha crecido para ofrecer productos mediante la gana de materiales y categorias que garantizan la herramienta adecuada para el trabajo correcto en la cocina.

Fundada en 1925, ha fabricado utensilios de cocina durante más de 90 años. La innovación, calidad y diseño siguen siendo las claves del éxito dela marca que ha logrado la confianza y reconocimiento de chefs, cocineros y amantes de la cocina. Cada pieza es inspeccionada y detallada por treinta manos de expertos en Francia y todas ellas cuentan con Garantia Internacional de por vida.

Galería

El equipo de trabajo en la Flagship.jpg Encontrarás de todo.jpg La Flagship.jpg Lo necesario y más para los vinos.jpg Lo que busques aquí los encuentras.jpg Para los amantes de la cocina.jpg Para toos los gustos y necesidads.jpg Piezas elegantes y útiles.jpg