alexa Llevar comida contra comprar: finanzas en la comida
CRYSTAL
Ideal para llevar a la oficina

Existen cosas que son casi inevitables al empezar a trabajar en una oficina: mayor estrés, menos horas de sueño, malos hábitos alimenticios y pocas opciones para comer (pueden ser o muy caras o lo barato engorda de más). Muchas veces puedes encontrar un comedor económico en tu oficina, pero pero solo encuentras tres mesas y un microondas.

La doctora Julia Salinas, médico especialista en nutrición y vocera oficial de Tupperware Brands México nos dice que se puede mejorar tu día y ayudar mucho a tu economía si creas el hábito de cocinar los domingos en tu casa para toda la semana.

Utilizando los Crystal Lux de Tupperware® puedes preparar alimentos en el microondas, refrigerarlo, transportarlo y recalentar en tu oficina.
 Recuerda que no son solo para echar todo aquello que sobra. La comida que preparemos debe aportarnos proteínas, carbohidratos, vitaminas, grasas y fibra, igual que una comida equilibrada en casa.

Lo mejor es que escojamos ingredientes que aguanten bien el estar a temperatura ambiente. No en todos los trabajos podemos tener una nevera a nuestra disposición. Cuando elijamos carnes o pescados, debemos de asegurarnos que estos estén perfectamente cocinados.

El día que preparemos ensaladas, lo ideal es rociar nuestras verduras con un poco de limón para que no ennegrezcan.
Ingredientes como pasta, pastas de verduras, arroz o legumbres son buenísimas opciones para incluir en el tupper.

De postre, alguna pieza de fruta o, si queremos algo más especial, optar por vasitos de yogurt natural si se dispone de nevera.

CRYSTAL
Mejora tu día y ayudar mucho a tu economía

Existen diferentes Tupperware® con divisiones para tus proteínas y verduras y con tamaños de porción ideales para llevar. Evita elegir envases muy pequeños para que no te quedes con hambre.
También, si vas a preparar sopas y transportarlas, busca que la tapa sea hermética.

Ese mito de que una comida puede arruinar todo tu progreso de la semana es cierto. No va a pasar nada si te comes una hamburguesa con papas y malteada un día, pero si al día siguiente vas por unos tacos y acabas con dos cervezas y una pizza... nunca vas a bajar de peso y tu cartera quedará muy sentida.

También evita comer enfrente de tu escritorio: Comer frente al escritorio mientras se continúa trabajando en la computadora interrumpe la actividad de la alimentación haciendo más probable que luego de una hora queramos “picar” algo más de comida, incrementando así el riesgo a engordar.

Algunas ideas que puedes llevar fácilmente en tu Crystal Lux de Tupperware® y que son fáciles de preparar son “pastas” o lasañas de vegetales como los de zanahoria o calabaza en lugar de la tradicional pasta. Buscar las hamburguesas de pavo y agregarle muchas verduras y llevar de guarnición un arroz integral o de coliflor.