alexa Los skillets ideales para cocinar una carne asada
LE CREUSET
La parrilla

Disfruta de un fin de semana con familiares y amigos compartiendo el gusto por cocinar una deliciosa y jugosa carne asada, pollo a la parrilla o inclusive pescados o mariscos y deja que los skillets de Le Creuset sorprendan a tus invitados en la parrilla y en la mesa.

LE CREUSET
Skillet Grill Insignia.

Parrilla para Carne. El esmalte negro permite alcanzar altas temperaturas y hace esta parrilla ideal para dorar y marcar, no solamente carnes, sino también aves y verduras. Cuenta con un vertedero para escurrir el exceso de grasa y un mango plegable que facilita su agarre y manejo.

LE CREUSET
Ideales para cocinar

Skillet Grill Insignia. El esmalte interior negro y la base acanalada de este Skillet alcanza altas temperaturas para dorar y marcar la comida uniformemente. Sus vertederos permiten escurrir el exceso de grasa convirtiéndolo en el mejor utensilio para una comida saludable.

LE CREUSET
Para manener el frío

Cacerola Ovalada. Esta cacerola de diseño ovalado y amplia superficie es perfecta aliada para cocinar porciones grandes de carne y aves como costillas, pollo, lechón, cuete de res, entre otros. Además, conservará por más tiempo frías las bebidas en tus reuniones sociales.

Disponible en la Flagship Store Le Creuset Centro Santa Fe.