alexa Presentan la línea de lujo de Electrolux, lujo funcional, en el Palacio de Hierro
ELECTROLUX
Carlos Mazon, Ricardo Cons, Eduardo Melo y Eduardo Gómez

Una de las áreas favoritas para la convivencia es la cocina. Es el espacio en el que convergen aspectos culturales de las personas que habitan la casa y contar con una cocina innovadora, hace de la experiencia en ella algo extraordinario.

Hoy como nunca antes, cocinar está de moda, considerando al arte gastronómico como una actividad social. Este fenómeno ha provocado una transformación en el espacio dedicado a ello. Por otra parte, las múltiples complicaciones de la vida urbana hacen que tengamos pocos momentos para preparar alimentos y como el tiempo libre debe ser aprovechado para dedicarlo a los seres queridos, entonces se hacen las dos actividades simultáneamente.

Es común estar rodeado de familiares y amigos mientras se preparan los alimentos lo que hace de las cocinas más que un área de servicio un área de convivencia.

La cocina es práctica y estética además funciona con precisión y seguridad. Es el lugar en el que se percibe al máximo la sensación de intimidad que emana del hogar es la cocina, un lugar agradable, escenario por excelencia de las dinámicas familiares y que no ha dejado de ser un lugar protagónico que ahora acapara la atención por haberse convertido en un centro social.

ELECTROLUX
Comodidad para tu hogar

La cocina es un punto de encuentro, invariablemente las fiestas comienzan y terminan en ella. Muchas veces, es el sitio donde se recibe a los amigos para conversar, tomar una copa y naturalmente cocinar.

Es un hecho que la preparación de los alimentos refleja un estilo de vida y no podemos negar que últimamente la práctica culinaria se ha vuelto una actividad cosmopolita.

Esta habitación es cada vez más compleja y eficiente, al grado de igualar en muchos aspectos a las cocinas industriales. Otra característica novedosa de las cocinas radica en que se han vuelto espacios abiertos al resto de la casa. En la actualidad, el diseño de vanguardia, materiales generados en ambientes sustentables y la mano de obra especializada, son factores que definen a una cocina de alto nivel.

Tecnología extraordinaria

ELECTROLUX
En la marca encontrarás todo para tu hogar

Una cocina contemporánea se define por la integración de una línea innovadora, con diseño vanguardista que tenga los programas necesarios para que realices actividades en ella con el mayor confort y con tecnología inteligente confiable. Una de las firmas que ofrecen estas características al más alto nivel es Electrolux que opera las marcas Electrolux y Frigidaire en México con su línea Premium ahora en exclusiva en El Palacio de Hierro en México.

Las cocinas contemporáneas realmente se integran a un espacio multifuncional que luce al máximo para recibir amigablemente a las visitas pero que, de igual manera, trabajen con la precisión de un área de trabajo especializada.

Estilo moderno

El área para cocinar se distingue por poseer todo integrado y en armonía con el nivel estético del espacio que se habita. Los diseños que imperan se caracterizan por detalles sofisticados que conjuntan alta tecnología. La cocina ideal cumple con funciones esenciales sin dejar de lado la calidad en acabados.

ELECTROLUX
El equipo de Electrolux

En un ambiente de lujo y sofisticación, la marca sueca celebró con un coctel su alianza con El Palacio de Hierro ante un grupo de selectas personalidades, prensa y directivos de ambas firmas de lujo donde se presentó la línea Premium de la firma global, la cual a partir de este año, ya se encuentra en exclusiva en la icónica departamental del lujo.

Los anfitriones por parte de Electrolux fueron Ricardo Cons, presidente de la marca y Eduardo Mello, vicepresidente Comercial ambos para la marca en Latinoamérica, quienes compartieron esta noticia ante los asistentes, acompañados de Claudia Fabela, directora de Ventas para la departamental y Rafael Avendaño, director Comercial de la división de Tecnología.

Durante la velada, los más de 150 convocados, disfrutaron de una selección de viandas realizadas ex profeso para la ocasión, mientras descubrían los beneficios de los equipos que la firma mostró y que reflejan la filosofía que la marca ha dejado patente en sus productos a través de 100 de años de historia: generar las mejores experiencias a través del gusto, cuidado y el bienestar de sus clientes desarrollando productos del más alto nivel de calidad, sustentables y con diseños estéticos y tecnología de vanguardia.

ELECTROLUX
Lavaplatos ideal para tener en casa

Cabe señalar que en el marco de su centésimo aniversario, Electrolux inicia el 2019 con dos reconocimientos como una de las empresas líderes en sustentabilidad a nivel global, ocupando por tercer año consecutivo un lugar dentro de la Climate Change A List, por su esfuerzo en reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, mitigar los riesgos climáticos y desarrollar una economía con bajas emisiones de carbono , está distinción es otorgada por la CDP, organización internacional sin fines de lucro  cuyo objetivo es proporcionar el mayor y más completo sistema global de difusión ambiental.

Adicionalmente la marca fue reconocida en el Foro Económico Mundial de Davos como una de las 100 empresas más sustentables del mundo, que representan el 1.3 por ciento de las principales empresas a nivel internacional en cuanto a rendimiento y sustentabilidad. Destacando así el trabajo que realiza para lograr mejores soluciones, mejores operaciones y una mejor sociedad, reafirmando su compromiso y liderazgo en sustentabilidad, una ventaja competitiva única.

El año pasado, la marca intensificó su compromiso con la acción climática al establecer dos nuevos objetivos ambiciosos para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero para 2025 en apoyo del acuerdo climático de París. Ambos están aprobados por la iniciativa Science Based Targets, una colaboración entre CDP, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, el World Resources Institute (WRI) y el World Wildlife Fund for Nature (WWF).