alexa Moda
CORONA-LEVIS
Martín Raygoza, Clarissa Pantoja y Arcadio Jaramillo

Las marcas Levi’s y Corona, han revolucionado a lo largo de la historia y ahora lo hicieron en el mundo de la moda al plasmar creatividad en  colección limitada y numerada.  

En el año 2025 la cerveza Corona cumplirá 100 años de historia y por ello decidiió unirse con Levi’s, importante marca de denim en el mundo, y juntos presentan exclusiva colección inspirada en la historia de progreso.  

La colección presentada, es el primer lanzamiento de la plataforma “The 100 Objects Project”, mediante la cual durante los próximos seis años, Corona estará realizando ediciones especiales de la mano de las marcas más importantes a nivel mundial que harán referencia a este centenario.

Clarissa Pantoja, directora de la marca cervecera dijo: "estamos felices de unirnos a Levi’s para dar vida a esta colección, con la cual queremos mostrar el legado que comparten ambas marcas. No hay duda de que el impacto cultural de Corona en México y el de Levi’s en el mundo, son tan significativos que ya forman parte del día a día de los consumidores. la marca de cerveza es muy querida por los mexicanos, que a lo largo de su historia se ha mantenido a la vanguardia, inspirándolos a progresar, ir adelante y creer en sí mismos. Igualmente Levi’s se ha convertido en ícono del mundo de la moda, manteniéndose vigente generación tras generación y marcando tendencia en todo el mundo”. 

CORONA-LEVIS
La colecciòn edición limitada

El diseño de esta colección se basa en los cuatro capítulos que narran la historia de progreso de La Cerveza Más Fina, desde su inicio en 1925, cuando nace, en botella transparente para mostrar que está hecha con los mejores ingredientes. Más adelante, en la época del cine de oro mexicano, momento en el que la Caravana Corona llevó cultura y cervezas a cada rincón del país. Posteriormente, en los años ochenta, cuando la marca inicia ambiciosa etapa de exportación, llevando el nombre de México a más de 180 países. Y finalmente el último capítulo, que refleja el presente, mostrando cómo los mexicanos han aprendido a convertir obstáculos en oportunidades, derrumbando fronteras físicas y mentales.

La colección incluye tres piezas icónicas de la marca de denim –Pocket Tee, Trucker Jacket y los jeans 501–, que fueron customizadas con un twist de materiales, colores, texturas e intervenciones que hacen de esta colección de edición limitada algo único e irrepetible.

CORONA-LEVIS
Para completar el outfit

La pieza más importante de la colección, que evoca las cuatro etapas de la historia de la cerveza, es la Trucker Jacket, con parches que representan cada una de las etapas de la historia de la marca cervecera. Al clásico 501 le introdujo detalles únicos como el botón amarillo y la impresión por dentro de la bastilla que se descubre al doblarlo; a la Pocket Tee le colocó una aplicación más pop del logo de la cerveza.

Cada prenda de la colección está seriada y cuenta con certificado de autenticidad, así como diseño único y custom made: ninguna es igual a la otra, lo que las convierte en artículos de colección.

“Sólo la historia puede decir de qué estamos hechos, y estamos hechos de lo más fino. Actualmente la marca de cerveza es reconocida como una de las seis más valiosas del mundo, y qué mejor que celebrar de la mano de una marca tan icónica como Levi’s”, finalizó Clarissa Pantoja. 

Esta nueva colección estará de venta exclusiva en la Pop Up Store ubicada en Lust Masaryk y en la página web www.lustmexico.com a partir del próximo jueves 22 de agosto hasta agotar existencias.

Galería
Cada prenda de la colección está seriada.jpg Diseño único y custom made.jpg Empieza la celebración de los 100 años.jpg Narran la historia de la cerveza.jpg Ninguna prenda es igual a la otra.jpg Para que juzgues y elijas.jpg