alexa Moda
LEVIS
Así se veía en otro tiempo
LEVIS
Así se ve actualmente

En la primavera de 2018, Levi’s desplegó la denim carpet para inaugurar la primera tienda Flagship de la marca en la Calle Madero en la Ciudad de México, considerada la más grande de Latinoamérica. Ubicada junto al zócalo capitalino, la tienda de la calle Madero no solo está localizada en una de las calles comerciales más concurridas y populares de la capital, sino que también es una de las tiendas más impresionantes arquitectónicamente hablando.

El pasado mes de noviembre, Levi’s Madero Flagship, recibió una mención honorífica por parte del INAH a través de sus Premios Anuales en la categoría de Conservación Arquitectónica y Restauración del Patrimonio Urbanístico.

La tienda está ubicada en un inmueble con influencia colonial, de estilo neoclásico del siglo XIX de tres niveles catalogado y protegido por dos instituciones federales: el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), esto significa que es de valor patrimonial.

En la galería podrás ver fotografías de la reconstrucción del edificio, las condiciones en las que se encontraba y cómo ha quedado después de los trabajos. Todo ello le mereció la Mención Honorifica.

Galería
Archivo-Fachada.jpg EscaleraElectrica.jpg Levis01.jpg Levis02.jpg Levis03.jpg Levis04.jpg Levis05.jpg Levis06.jpg Levis07.jpg Levis08.jpg Levis09.jpg Living Room para mujeres.jpg Otra vista del patio principal..jpg Patio principal.jpg Sala de estar en primer piso.jpg Sala de estar en psio dos.jpg Straight hombre.jpg Tailor Shop.jpg Vintage.jpg