alexa Moda

Las marcas exclusivas del Palacio de Hierro, Catamarán, Chester & Peck, Epsilon, The Mashup, Wild Alive, Aldo, Corte Fiel, Desigual, Springfield, UGG, Women´s Secret y Call it, presentaron las tendencias primavera-verano para este año. Encontrarás los colores, texturas, tendencias, para niños, jóvenes, hombres y mujeres que les gusta sentirse y verse siempre a la moda.

Catamarán brinda un look basado en el denin, la música, la libertad, el deseo de expandir los horizontes y crear experiencias únicas como estilo de vida. Decididos a llevar la diversión y la aventura día a día, los jóvenes buscan sus inspiraciones en los festivales de música donde permanecen sus valores de individualidad, tribu y pasión. Ofrece tonos deslavados, lavado, tiras bordado. Estampados tribales, algodones, mezclillas con detalles deportivos, parches y perlas

Chester & Peck, comparte looks preppy ideales para el trabajo, fines de semana de verano, viajes y fiestas en la playa. Cada pieza se puede mezclar y combinar con las prendas clásicas favoritas. Si buscas estilos chic intemporales y combinaciones increíbles de ropa, acércate a la marca. Para la temporada hay colores llamativos en tonos frescos, looks intemporales y hermosos detalles.  

Epsilon refleja el estilo de vida contemporáneo y sofisticado en el que se busca el equilibrio entre el bienestar físico y mental. Teniendo como conceptos la clave de la individualidad, la globalidad y el bienestar, el hombre y la mujer, tiene una vida social activa y a la vez total integración del mundo digital.Líneas continuas, geometría, balance y armonía son los pilares de la colección. La naturaleza desde el punto de vista abstracto, estampados que nos invitan a disfrutar del verano con sofisticación.Predominan los colores rojo intenso con blanco y negro para hacer combinaciones poderosas e impactantes. Verdes y anaranjados tropicales se mezclan entre sí para fusionar el espíritu salvaje de la ciudad.

The Mashup, .esta nueva propuesta para el mercado femenino, es una sacudida a la perspectiva convencional, a los límites establecidos y la monotonía. La marca llega para inspirar a las nuevas generaciones, aquellas que confían en la fuerza de su expresión individual y en la capacidad de descubrir posibilidades en donde otros simplemente han pasado de largo.

Velocidad, vértigo, energía u ritmo trepidante en perfecta sintonía, permiten crear combinaciones inesperadas a través de elementos únicos y arriesgados. Los límites entre el deporte, la moda y la calle han sido borrados para siempre.

Cada uno de sus diseños está minuciosamente cuidado y elaborado con telas de alta calidad y tecnología provenientes de diferentes partes del mundo como Colombia, Estados Unidos, e Italia, pensando siempre en el confort y estilo por medio de una gran variedad de tejidos, desde técnicas de punto con hilos muy suaves que permiten transpirar y en gran elasticidad para hacer cualquier actividad hasta algodones con coating metálico para bomber jackets y shorts.

Wild & Alive, con espíritu atrevido y mucha actitud. Personalidades diversas, momentos irrepetibles y looks inigualables. La intensa vida social de cualquier chica trendy, requiere de prendas con siluetas preciosas y estilizdas acorde al brillo y glamour. Inspiración: Space cowgirl. La colección representa un viaje reinventando el look western. Un estilo cowby y mucho brillo como nuevo contraste.

Rescatando el estilo retro, la mezcla entre prendas femeninas y nostálgicas, con el contraste del sexy western y acabados metálicos, dan el mejor resultado para llevar un look más cool está primavera. Los colores: pasteles terrosos, denin y toques metálicos. Textiles: estampados florales y tules bordados contrastados con metales oro, cobre y plata. Lentejuelas y brillos. Denin con nuevas aplicaciones como bordados, destruídos con mesh, lentejuelas, estampados con frases.

Aldo, Fuse. Brillos muy vívidos en las siluetas deportivas. Los elementos del archivo se unen con colores y cortes actuales en malla y neopreno, goma y tejidos. Botas de calcetines, las eslingas y las bombas de tacón alto se sintetizan en la calle. Parches intercambiables, .

En lo que respecta a las colecciones destinadas al hombre, la ciudad de Madrid supone una gran fuente de inspiración para las colecciones business, que conforman la propuesta más importante de la marca. La paleta de color está representada por gama de azules, grises claros, blanco y como toque final, el azul royal y el amarillo trigo.

Desigual, la nueva colección "Unexpected" llega con colaboraciones con Jean-Paul Goude o Mr. Christian Lacroix y un estilo único, diferente y renovado. Vestidos de mujer con patrones inesperados y estampados llenos de color; camisetas originales que sacarán tu lado más auténtico; chaquetas y abrigos de primavera ideales para cuando la fiesta se alarga; bolsos tres en uno que serán el mejor aliado de tus looks...

Se renuevan las prendas icónicas y recuperan la famosa chaqueta vaquera vintage de retales con Mickey Mouse, aplicando nuevas tendencias y un toque muy femenino que te encantará. Y no olvidan los básicos. Amplían los modelos monocolor con prendas lisas en blanco ibicenco, negro, azul eléctrico o rojo, fáciles de combinar y con detalles originales que les dan el toque atípico. La colección de moda mujer y accesorios es particular, joven, urbana, y con un punto muy sexy.

Springfield, estampados, flores, el color azul navy y el blanco sirven de lienzo para un conjunto de looks muy vivos en donde los vestidos, kimonos y blazers toman el protagonismo. Colores rosa y amarillo sobre fondo negro. Vestidos, faldas y bombers se bañan con este estampado que combina con denim en negro y blusas en dusty pink fluidas. Calzado y accesorios en tonos rosas también ponen el acento.

UGG para la temporada presenta distintas colecciones para niños siluetas divertidas ideales para ir a la escuela o salir a pasear, ya que son glamurosas y a la moda, cuentan con divertidos y coloridos pom poms y con una tira al tobillo para mayor sujeción y comodidad.

Para las niñas The Poppy con elementos que transportan a California, gracias a los brillantes colores y detalles, cuentan con una clásica flor Poppy de California con coloridos estallidos. Para los más pequeños de casa personaje diferentes: femeninas, rocker, goofballs, almas viejas, almas jóvenes y espíritus bohemios.

Classics Collection para hombres. Reflejan la buena vida de California, combina materiales de lujo, piel de nubuck y gamuza aterciopelada suave, en perfiles exquisitamente diseñados. La colección cuenta con una plantilla suave enerG Comfort System con soporte de arco incorporado y Treadlite by UGG, un compuesto de suela extremadamente ligero y ultra resistente que se inspira en el calzado deportivo.

Se reinventa la silueta de los tenis para los amantes de la moda, creando estilos masculinos con elementos de inspiración minimalista, con una mayor ligereza y flexibilidad. La colección presenta los tenis más sofisticados que son inigualables en diseño y funcionalidad.

La colección para mujeres California Loafer Collection, aprovecha el estilo de vida al aire libre activo y la elegancia de la mujer. Combina la sensación ligera y lujosa de las zapatillas suaves de la marca con la elegante silueta del moderno mocasín slip-on. Suaves pompones en una paleta de colores pastel, perfecto para la temporada de primavera. Tambièn la única colección de sandalias que rinde homenaje a su origen de nacimiento en la playa

Call it Spring, se inspiró con: studs, prints gráficos, brillo, plumas, perlas, fax fur, slogans, knits, neopreno, malla y ¡mucho statement!. Redefine los clásicos estilos con el twist retro de los slogans, prints acaparadores y acentos holográficos. La gloria de los 90´s en California, donde el pop of color se mezcla con lo relajado y está en todo.

Eléctricos colores y toques edgy, tonos pasteles con un simple espolvoreo de sparkle, un toque de lucidez y un kick de metal, para llevar tu look de safe a arriesgado. Para verte un poco más arreglada ya no solo se queda restringido para la noche, con estos coquetos y juguetones zapatos te convertirás en una classy con gemas. Faux fur y plumas que son tan divertidas como audaces. Para él weekend warrior: ya no necesitas sacrificar comodidad en tus street style favoritos. Los must-haves vienen equipados con colores explosivos y slogans.

Women’Secret como cada año presenta en esta temporada primavera/verano diseño, elegancia, equilibrio, color y sobre todo belleza. Prendas que se han ganado el derecho propio a formar parte de nuestro look, llegando a convertirse en parte de nuestros complementos.

Conjuntos muy femeninos o muy sexys, uno para cada ocasión y momento, pero todos verdaderas piezas de diseño. Encajes en colores tan sugerentes como el azul o el negro. Además junto a los conjuntos de lencería la nueva apuesta son las pijamas con las que puedes estar muy fresca este verano, y como no, esa moda “homewear” para estar por casa. A todo ello se le suman ya algunas propuestas de baño, así como lo último en complementos para que tus “looks” de primavera verano sean los más actuales.

¿Te casas este 2018? Si es así no solo debes buscar el mejor vestido de novia con el que lucir espectacular, sino que además puedes elegir un modelo especial de lencería. Encontraras propuestas de lencería que se lanza específicamente para las novias. Modelos con un clásico color blanco y con bata a juego.

También para esta nueva temporada de primavera verano apuesta por los pijamas que además de cortos, se presentan con detalles de encaje siguiendo las últimas tendencias. Modelos de pijamas en satén lo que hace que sean mucho más frescos y a la vez, aporten un diseño realmente sensual.

Los modelos básicos son la clave en la nueva temporada realizados en algodón, con detalles de encaje, de tirantes, y al ser de colores neutros siguen las últimas tendencias. También estampados de todo tipo como cuadros. Camisones que vueven con mucha fuerza en la nueva temporada el de tipo camisa, amplio y con un bonito estampado de flores, son perfectos para esta primavera-verano.

El homewear no es más que la moda que todas utilizamos para estar cómodas en casa: camisetas y pantalones tipo chándal son los protagonistas. Los leggins más básicos son también protagonistas en la moda de estar por casa en tonos como el gris o el negro para combinarlos con todo tipo de camisetas.

No podemos dejar de mencionar tampoco las camisetas de tirantes, que con detalles de encaje, te permitirán estar como nunca en casa, así como las camisetas termales de manga larga.

Para la playa bikinis con lentejuelas, en este 2016 nada como elegir el coral. Los bikinis ya se presentan en este tono Para las que queráis bañadores, no podemos descartar la opción de los trikinis, que vuelven con mucha fuerza en esta primavera verano 2018.

De este modo, nos podemos decantar por modelos como este de Woman´s Secret que además de ser un trikini como marca la tendencia, cuenta con el estampado de moda: el estampado floral.

Bikinis con el estampado étnico que también se impone como estampado de moda. No te pierdas las tendencias de moda de baño seguro alguno querrás para disfrutar las próximas vacaciones.