alexa Moda
MODA
La temporada otoño para hombres

Las nuevas técnicas de construcción permiten una mayor comodidad sin sacrificar el estilo sofisticado y pulido.

MODA
Uno de los toños para el otoño

Esta colección es para el hombre bien vestido que sabe que la comodidad es el nuevo lujo. Una paleta clásica de rojo, blanco y azul conforma la temporada con un espíritu de "desgaste". Los artículos claves incluyen una chaqueta bomber disponible en rojo, azul marino y neutro así como los suéteres merino de cuidado fácil.

Las camisas de deporte de algodón Supima incluyen polos de tejidos icónicos en sólidos y rayas, y camisas tejidas en guinga clásica. Un traje azul oscuro se complementa con un lazo de punto gris y nuestras rayas icónicas aparecen en sofisticadas combinaciones de colores.

MODA
Lo esencial de la temporada

Los tonos de otoño reflejan lo cambiante de la estación con las texturas y una gama de colores compuesta de borgoña, turquesa, verde botella y mostaza.
Cuerdas de algodón cepillado se emparejan con novedosos tejidos. Los looks clave de Brooks Brothers incluyen tonos de azul profundo, gris y marrón. Abrigos deportivos suaves y ligeros se ven en patrones geométricos.

Un blazer hecho en jersey de lana tiene la estructura de una chaqueta, pero es tan cómodo como un suéter. Nuestro venerada y emblemática Polo Original de EE.UU. Button-Down Oxford en patrones de tela escocesa.