alexa Moda
LEVIS
¿A quién no le gusta Pókemon?

Pokémon, franquicia de entretenimiento que sigue siendo amada por niños y adultos de todo el mundo, ahora está en colorida coleccion de Levi's . Los personajes que hicieron historia en los 90 siguen vigentes. ¿A quién no le gustan las aventuras de Ash, Misty y Pikachu? Para celebrar este mundo icónico, y el 25º aniversario de Pokémon, este año, la marca lanza ccolección inspirada en los años 90.

LEVIS
Levi's celebra 25 años de Pokémon

Karyn Hillman, Chief Product Officer at Levi Strauss & Co., dice: "es muy divertido escuchar a la gente hablar de su amor por Pokémon. Todo el mundo tiene su favorito. Así que el hecho de poder jugar y crear con tantos Pokémon y personajes emblemáticos fue una experiencia muy especial. Se trata de una colección muy cuidada que respeta y celebra el mundo de Pokémon, y ha sido genial mezclar nuestros íconos e historia, con los suyos: es nostálgica y optimista, con un poco de escapismo".   

LEVIS
Misty short

Inspirada en la primera temporada de la serie animada original de Pokémon, la colección incluye gama de prendas en denim, tops, pantalones, camisetas y accesorios que presentan gráficos y estampados, tanto de los populares personajes, como de los entornos boscosos de la región de Kanto. Entre las prendas más destacadas se encuentran la Vintage Fit Trucker Jacket de los años 90 y el nuevo 551®Z Authentic Straight jeans en color índigo lavado a la piedra, ambos con parches bordados de gran tamaño de Pikachu y el rayo del Pokémon de tipo eléctrico. Y para otra divertida combinación, la Vintage Fit Trucker y el 551®Z Authentic Straight, con llamativo diseño de bosque lleno de Pokémon.

LEVIS
Pikachu durmiendo

Amy Sachtleben, Director of Licensing at The Pokémon Company International, en su oportunidad indicó: "en el año de su 25º aniversario, la marca Pokémon está celebrando su perdurable legado en la cultura pop con los fans de todo el mundo. Nuestros amigos de Levi's han desarrollado una colección con íconos de la franquicia, que mezcla el espíritu de la época en la que Pokémon se lanzó por primera vez, con las sensibilidades de estilo de hoy en día de una manera que sólo lamarca podría. Esta ha sido una colaboración tremendamente divertida para echar la vista atrás a los orígenes de Pokémon y ofrecer a los fans que crecieron con la marca y a los que marcan las tendencias de hoy, una forma de infundir la nostalgia de Pokémon, bonita e inteligente, en su estilo". 

También se incluye gama de tees gráficas con dibujos de los personajes, como Ash, Misty y los Pokémon de la primera temporada. Y, para los fans de Misty, hay incluso el Levi's Misty Short y la Misty Tank, homenaje al icónico traje que lleva en la serie. En cuanto a los complementos, la colección incluye la marca Pokémon en los parches traseros de Levi's, los Red Tabs que imitan las Poké Balls rojas y blancas, y los botones estampados con Pikachu y Poké Balls.

La colección ya está disponible en importantes almacenes en levi.com.mx y tiendas Levi’s.

Galería
Garden Hok.jpg Prenda unisex-1.jpg