alexa Celebra a los padres mexicanos

padreEl origen del Día del Padre tiene muchas vertientes aunque la mayoría de las creencias parten de la historia de un veterano americano de la guerra civil que fue honrado por su hija por cuidar de ella y sus cinco hermanos tras el desceso de su madre. Un héroe de guerra y un héroe para sus hijos.

En México existen más de esta clase de héroes de los que creemos, hombres de familia, padres solteros, viudos o divorciados que salen a trabajar, se encargan de hacer la comida, llevar a sus hijos a la escuela, ayudarlos con la tarea, celebrar sus méritos, festejar sus logros y sobre todo, acompañarlos en cada momento de sus vidas.

Pero… ¿Qué significa ser padre? En Ferrato® preguntamos a nuestra gente lo que para ellos implica esta palabra; algunos dijeron que significa ser un maestro para formar el carácter de los hijos y enseñar de las experiencias aprendidas a lo largo de los años; otros se referían a convertirse en una guía para tomarlos de la mano y acompañarlos el tiempo que sea posible para luego soltarlos y permitirles hacer su propia historia; también, hubo quienes opinaron que era como ser el mejor amigo, el cual cuida, protege, aconseja, ama y respalda.

Sin embargo, sin importar el significado que cada uno le demos, la conclusión es la misma: ser papá es como convertirse en el mejor y más fuerte zapato que da soporte y acompaña en cada paso que los hijos dan, por más chico o grande que sea. Es por esto y más, que en este Día del Padre, Andrea la empresa líder en la venta de calzado por catalogo quiere reconocer a todos los padres mexicanos y decirles ¡Gracias papá!

Galería

FlatLoaferTALLA27.jpg FlatLoaferTALLA27ymedio.jpg FlatMocasinTALLA27ymedio.jpg FlatMocasinTALLA28ymedio.jpg FlatOxfordTALLA27.jpg FlatOxfordTALLA27ymedio.jpg FlatOxfordTALLA28(2).jpg FlatOxfordTALLA28.jpg FlatOxfordTALLA28ymedio.jpg FlatOxfordTALLA29.jpg MocasinTALLA27.jpg MocasinTALLA29.jpg OxfordTALLA29.jpg WesternBootTALLA27ymedio.jpg WesternBootTALLA28.jpg