alexa Colección Artesanía y Deportivo de Fiorentina
mujeres
De elaboración artesanal

Ha transcurrido la mitad del año y aunque julio es un mes que, a las mujeres, nos llena de alegría y nos invita a la vida al aire libre, nos damos cuenta que el tiempo pasa muy rápido.

mujer
Deportivo nueva colección de Fiorentina

Fiorentina hace honor a esa nostalgia que llega a invadir a las mujeres con una colección inspirada en piezas que evocan a lo artesanal.

Por otra parte recordamos las ganas de cada mujer por estar en equilibrio y saludable, con las colecciones que ahora nos ofrece: Deportivo y Artesanía.

La colección Artesanía tiene efecto de elaboración artesanal, confeccionada en un delicado encaje de aspecto rústico con transparencias llenas de profundidad: un corsette de silueta balconette, bikini y cheeky con detalles de envarillados aplicados de manera inesperada.

La colección Deportivo, está dedicada a las mujeres que realizan actividades físicas y para ellas Fiorentina te da a elegir el bra ideal para cada tipo de ejercicio, ya sea de alto, medio o bajo impacto y complementar tu outfit con bandas para la cabeza y ligas para el cabello. Todo en colores vibrantes que te cargarán de energía.

Galería

ARTESANIA23.jpg ARTESANIA54.jpg ARTESANIA56 .jpg DEPORTIVO12.jpg DEPORTIVO13.jpg DEPORTIVO30.jpg DEPORTIVO31.jpg DEPORTIVO32.jpg DEPORTIVO35.jpg DEPORTIVO90.jpg DEPORTIVO97.jpg