alexa Swimwear Colección Summer 2016

El estilo boho y artesanal con detalles bordados, en contraste con detalles geométricos y modernos hacen del color el protagonista

estampadoFuerza e impacto recargan la colección summer 2016 de Zingara. El color es protagonista en estampados de todo tipo donde vemos la inspiración en una selva exótica, también en un estilo boho y artesanal que contrasta con algo más geométrico y tecnológico. Encontramos detalles como bordados, ojalillos, avíos y diferentes texturas que le dan un toque especial y diferenciador a cada línea.

La marca de trajes de baño, accesorios y ropa fitness muestra una mezcla perfecta entre la inspiración gitana y el diseño italiano, así como el estilo étnico chic que representa.

Exotic Tropical Paraíso. Inspirado en una selva exótica y tropical con un colorido que va desde los amarillos y naranjas a tonos aquas, azules y grises, genera un estampado dinámico de diferentes hojas; se acompaña del detalle del trenzado.

Exotic Tropical Cayo coco. Maneja un degrade que de tonos rojos hasta llegar al amarillo, una transición de plena armonía. Innova en formas y presenta una malla con mangas removibles, ideal para quienes quieran más de una opción.

Exotic Trip Toa. El estampado de leopardo le da un look atrevido a la línea que se mezcla con la inocencia de los volados; juega con dos tamaños diferentes de manchas, pequeñas en los volados y de mayor escala en el cuerpo.

Boho Artisan Trinidad. Su paleta de colores más oscura con pequeños toques de rosado da luz al estampado. Es una línea de espíritu joven para todo tipo de mujeres. Sus complementos, algo más sobrios, se hallan en diferentes colores con el estampado en menor proporción.

Boho Artisan Habana. Esta colección se destaca por el trabajo del crochet en trajes de baño y complementos en perfecta combinación con el estampado. Es una línea un poco más boho, ideal para quienes tengan un estilo más casual.

Boho Artisan Varadero. Línea sofisticada y moderna, implementa la idea de cuerina con ojalillos, muy en tendencia esta temporada. Disponible en negro, un clásico que nunca pasa de moda, y morado, perfecto para cualquier ocasión.

Digital wave Amarante. Su encanto se ve en la explosión de colores dispuestos de una forma equilibrada y armónica. Las rayas verticales del estampado le dan movimiento y fluidez al diseño, para generar un look contemporáneo y juvenil.

Digital wave Tunas. Combina los clásicos blanco y negro en un estampado atípico, a juego con un accesorio metálico que le da personalidad y diferenciación al diseño. Es una línea sofisticada para mujeres elegantes.

Digital wave Jacinthe. El color azul es protagonista. Destaca el bordado en contraste con el estampado, por un lado el batik en colores crudos, y por otro el estampado i-kat con bordados en diferentes colores, ambos le dan personalidad a la línea.