alexa Glamour de verano para mujeres activas y extrovertidas

TRAJES DE BAÑOLa reconocida marca australiana de trajes de baño y ropa de playa, Seafolly, realizó la presentación de los artículos que llegan en exclusiva con la cadena nacional de moda El Palacio De Hierro Polanco.

Con más de 40 años de existencia, la marca domina en Australia con casi el 40% del mercado. Desde hace varios años tiene una gran aceptación en muchos países, incluyendo la mayor parte de Europa, Singapur, Canadá y Estados Unidos.

trajes de baño

El estilo de vida australiano se imprime en la sinergia entre trajes de baño y accesorios de playa. Cada una de sus colecciones refleja una vida ágil, divertida y saludable ligada al océano y el aire libre.

En su más reciente colección, destaca el enfoque en la naturaleza con texturas contrastantes e inyecciones de color en estampados étnicos, tribales, rayas y flores, combinados entre sí para lograr un interesante look romántico y atractivo.

Seafolly se inspira en la mujer actual: activa y extrovertida, que disfruta de la sensación de libertad de movimiento con glamour y feminidad. Bajo esta óptica consigue un gran equilibrio entre moda y confort en cada una de sus propuestas.

A partir del año 2014, forma parte de la propuesta vanguardista del grupo Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH). Independientemente de esto, la marca continúa con su diseño en Australia para mantener su origen y filosofía.

Esta es la mejor opción en trajes de baño para lograr un look sensacional en la próxima temporada de verano. Encuéntrala en forma exclusiva en las tiendas Coyoacán, Guadalajara, Interlomas, Monterrey, Perisur, Polanco, Querétaro, Santa Fe y las boutiques de Acapulco y Cancún de la nombrada cadena de tiendas departamentales.