alexa Homenaje a la mujer por Neutrogena y Renata Lozano

“Descubre que es posible” será la pasarela de cierre de Colombiamoda, resultado de esta unión

mujerCon un enfoque especial dirigido a las mujeres, Colombiamoda cierra su edición 2016 con la pasarela “Descubre que es posible”, en la cual los espectadores podrán apreciar cómo se refleja la belleza interior de la mujer en las prendas de la reconocida diseñadora de Cali, Colombia, Renata Lozano.

La creadora decidió trabajar de la mano con la marca de cuidado facial Neutrogena e invitar a las mujeres a descubrir que la belleza es mucho más que el físico. Va más allá, está en su interior, en el coraje para reinventar su futuro, en su pasión, creatividad, determinación y logros. Esta unión es para hacerle un homenaje a la mujer, resaltar su tenacidad y destacar que con dedicación y persistencia pueden hacer sus sueños realidad.

“Renata es un claro ejemplo de esto, es una mujer que, con constancia y disciplina, ha logrado convertirse en una de las más reconocidas diseñadoras del país y, hoy en día, trabaja en su empresa con un gran equipo de mujeres talentosas. Ha construido una marca reconocida y una carrera totalmente exitosa. Para el cierre presentará una colección sin igual”, describe Diana Toro gerente de marca de Neutrogena.

Con esta nueva colección, la creadora pretende empoderar a las mujeres con prendas llenas de actitud y elegancia que, a la vez, las hagan sentir naturales y preparadas para lograr lo que se proponen. Está inspirada en esa mujer que desempeña varios roles en su vida, que busca ser cada vez más auténtica, esa mujer viajera que nutre su estilo propio con las distintas culturas a las que ha estado expuesta y compone un gran closet de opciones con prendas atemporales.

La propuesta para esta pasarela de cierre es una colección que explora los sentidos mediante una mezcla de texturas, siluetas delicadas y yuxtaposición de textiles, lo cual resulta en combinaciones no premeditadas que interactúan en armonía con los estampados inspirados en la naturaleza. “El sello de naturalidad y confort en nuestras prendas permite a cada mujer ser ella misma, tener su propio estilo y reflejar su belleza interior, para así descubrir que todo es posible”, concluye Renata Lozano.

El momento cumbre de la feria es la pasarela final, una de las más esperadas en general, pues implica celebrar la moda, hacer un balance de las tendencias para las próximas temporadas, para reinventarse y recomenzar. Por eso Neutrogena, en compañía de Renata Lozano, invitan a las mujeres a creer en sí mismas, atreverse y alcanzar sus metas.