alexa Colección Artisan Soul by Ellipse en Colombiamoda 2016

Delicados encajes artesanales protagonizan la nueva colección, inspirada en: “Largas Noche de 24 Quilates” y “Explosión de Colores”

colecciónTres décadas de experiencia corsetera dan cuenta del impecable trabajo que actualmente realiza la familia Urrea Jiménez, al interior de la firma Ellipse. Tras su adquisición de la firma, esta iniciativa se consolida en Colombia en el segmento de lujo de la ropa interior.

Colombiamoda 2016 se constituye en un espacio clave para dar a conocer el universo que rodea esta propuesta y presentar a compradores y medios de comunicación, su nueva colección Artisan Soul. Inspiradas en el trabajo manual y la tradición orfebre, son prendas bordadas con efecto guipure.

Ellipse, presenta una colección que ofrece a la mujer la opción de lucir diseños que trascienden del mundo interior al exterior. Algunos detalles de piezas que se destacan por la mezcla de colores y texturas sedosas son sensuales cargaderas, sofisticadas capas y escotes tipo halter, según explica Ana Urrea, directora creativa de la firma.

La versátil propuesta “Largas Noches de 24 Quilates” en tonos metalizados combina hermosos encajes con elementos dorados y plata. Una alineación armoniosa de prendas para usar durante el día o la noche, y un verdadero símil con el valor y la tradición de la joyería artesanal.

El lujo a un nivel inigualable se enaltece en “Explosión de Colores”, una paleta estructurada desde el begonia pálido o el camel, hasta el verde esmeralda. En este despliegue de color, se juega también con el rosa y el gris, sin dejar atrás la unión del bordeux y el cherry, una combinación que evoca la exquisitez de una buena copa de vino tinto.

Finalmente, la marca invita con su nueva colección a acercarse al romance, el misterio y la seducción, como una propuesta de lujo en el mercado de ropa interior colombiano.