alexa Lucir bien en todas las edades
niños
Para niños y no tan niños

Porque el protocolo se aprende desde pequeños, hay que enseñar el buen vestir poco a poco, por ello la firma Novios de Protocolo diseñó una línea Junior, que hará que los niños comiencen por el gusto del buen vestir, las tendencias, para marcar un estilo que va de generación en generación.

Y es que los niños son participes de las preparaciones para aquellos eventos especiales como lo son las bodas, celebración de su cumpleaños, acudir a la graduación de sus hermanos o familiares; donde todos buscamos nuestro mejor traje, nuestro mejor vestido, el accesorio que mejor haga lucir nuestro atuendo, mientras que ellos buscan interactuar con el mundo buscando un estilo propio.

Los niños son los futuros portadores de la etiqueta masculina, por lo que es importante que en eventos especiales en los que sea requerido, ellos encuentren el total look ideal con los mejores complementos y de acuerdo a su gusto.

Al querer parecerse a su papá, despiertan un interés por la moda y tendencias.

Hay edades en que ni la ropa de niño, ni la ropa de adulto les quedan bien, y se sienten desubicados porque no encuentran nada a su medida, pero la marca tiene la solución.

También hay niños que imponen moda y tendencias, que desde pequeños tienen un interés por la vestimenta y tienen un estilo que los diferencia del resto. Muchos de ellos buscan una imagen contemporánea y complementos modernos y elegantes. ,  

Esta firma española cumple 25 años vistiendo niños y adultos de manera completa y elegante, te invitamos a conocer nuestra Flagship Store en Polanco en la Ciudad de México.