alexa Elige la backpack más cool para el regreso a clases
backpack
Los colores metálicos lo más cool de la temporada

Los colores metálicos están de moda para este 2016, pueden utilizarse en todo tipo de prendas e incluso en los accesorios; la idea es saber utilizarlos para lucir bien, y qué mejor que en los accesorios para darle este toque de estilo único a tu outfit.

Por eso Accessorize tiene para ti una singular Backpack-mochila plateada metálica que puedes combinar con cualquier color y utilizarla en cualquier ocasión del día.

Para este regreso a clases es tu mejor opción ya que tiene varios compartimentos que te facilitan el acomodo de tus cosas, y una bolsa al frente para mayor practicidad, las correas son ajustables, y el material es muy resistente por lo que puede aguantar el peso de tus útiles, o una ida al gym donde podrás acomodar todo lo que necesitas de la mejor manera.

Otra de las tendencias para este 2016 es utilizar las backpack como bolsas de mano para aquellas que no quieren pasar desapercibidas y lucir un estilo muy original, lleno de glamour y brillo.

Y si no eres tan atrevida para el uso de colores plateados no te preocupes también tenemos la tenemos para ti backpack en color negro, con las mismas funciones y la idea de hacerte lucir increíble este regreso a clases.  

Aquí te damos algunas opciones de Backpacks para que elijas la que más se acomoda a tu personalidad. Elige tu preferida y lúcela.

Galería

backpack1.jpg backpack10.jpg backpack11.jpg backpack12.jpg backpack2.jpg backpack3.jpg backpack4.jpg backpack5.jpg backpack6.jpg backpack7.jpg backpack8.jpg backpack9.jpg