alexa ¿Tienes todo en el clóset para el back to office?
Clóset
Ten en el clóset los que más te gusten

El regreso a clases es una buena oportunidad para renovar tu estilo cuando eres estudiante sin embargo ahora han pasado algunos ayeres y es momento de date un upgrade a tu clóset con una mayor variedad con tan solo cuatro estilos.

clóset
Lucirás como tu lo desees

Dockers ha pensado en lo difícil que es seleccionar el outfit perfecto para verte increíble este back to office ahora que los niños vuelven a clases, impresiona a tus compañeros de trabajo y consiéntete renovando tu look.

¿Te gusta estar a la moda y usar o último en tendencias? El Broken In es el pantalón perfecto, con su increíble apariencia amoldada, sus fuertes costuras y el toque de elasticidad. No puede faltar en tu clóset.

¿Eres más relajado pero con un toque clásico? The Jean Cut es lo que buscas, un básico que siempre está de moda y por supuesto tampoco puede faltar en tu clóset. Es resistente y con el auténtico estilo de cinco bolsillos.

Diseñados para mezclar y combinar estilos fácilmente, lo que significa no solo un tipo de outfit en el clóset sino una serie de looks básicos con múltiples opciones al momento de seleccionar qué comprar y cómo usarlo. Simple, limpio, sin esfuerzo. Piezas esenciales para construir tu propio estilo en este regreso a clases. Y que no falten los que más te gusten en tu clóset.