alexa Encuentra en Veracruz más del calzado de Dorothy Gaynor

Una propuesta en moda y calidad para toda la familia

calzadoCon la mejor moda, calidad y precio para toda la familia, Dorothy Gaynor se ha mantenido durante más de 56 años en el mercado del calzado. Por ello, como parte de su estrategia de crecimiento, este mes abre su nueva tienda dentro de Plaza Las Américas en Veracruz.

La segunda tienda en el estado se abre con el objetivo de que los veracruzanos puedan encontrar una gran variedad de piezas y precios únicos, siempre acorde a las tendencias y temporadas ofreciendo, además de calzado, accesorios para hombre y mujer.

La marca se ha convertido en sinónimo de calidad y garantía en los productos, se ha especializado en ofrecer una gran experiencia de compra en un ambiente amable y profesional. De modo que, con 97 sucursales, comparte sus diseños a lo largo de la República Mexicana.

A lo largo del año, cuenta con campañas de calzado como: Día de las madres, Día del padre, temporada de Regreso a clases y el Mes Rosa en octubre, mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama, entre otras.

 Galería

DSC06523.jpg DSC06525.jpg DSC06529.jpg DSC06532.jpg