alexa Llegan trajes de baño de Zingara a Morelos

La primera tienda de la marca en el estado ofrece las últimas tendencias en trajes de baño y accesorios

trajes de baño
Así se ve el colorido interior de la nueva tienda

Durante años Zingara, marca de moda de trajes de baño para mujeres, hombres y niños, además de una gama de accesorios, se ha distinguido por brindar al mercado productos innovadores, en tendencia y de la más alta calidad.

Busca incrementar su mercado, como parte de su estrategia, por lo cual anuncia la apertura de su nueva boutique en Plaza Bugambilias, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos. En ella brinda variedad de estilos y colores en trajes de baño para toda la familia, así como sombreros, lentes y accesorios, el complemento perfecto para un look increíble.

La marca evoluciona día a día con las últimas tendencias de moda y diseños creados con los mejores materiales, un servicio cálido y personalizado por medio de sus equipos de asesoras de moda para hacer de cada compra una experiencia inolvidable.

Actualmente, existen más de 38 boutiques y franquicias de la marca en México, por mencionar algunas: Ciudad de México, Cancún, Puebla, y en tiendas departamentales como Palacio de Hierro y Liverpool. Próximamente se harán dos aperturas a final de año en La isla Acapulco y Puerto Cancún.