alexa Colección de transición al otoño-invierno en Sfera

La nueva colección de temporada para toda la familia te prepara para recibir poco a poco los venideros cambios de estación con la mejor moda

colección
Modelos y representantes de Sfera en México

Para la ropa de mujer, el mix and match define el concepto de esta temporada con sastrería exquisita, bordados extravagantes y tiras de piel, con lo cual se logra un look bohemio ostentoso. Esta tendencia se logra al mezclar prendas de diferentes estilos y estampados.

La estrella de la colección es el print de leopardo, presente en la variedad prendas. Las influencias del streetstyle y el toque sporty se fusionan y en colores como el verde, el marrón y el khaki traen bombers con bordados de flores, faldas en tejido de punto con silueta A, pantalones tipo leggings, pantalones pitillo, camisas amplias, chaquetas bicker y botas estilo militar.

Por el otro lado, para hombres, el verdes y khaki se combinan con los azules y grises medios como base para el camel en abrigos, camisas gruesas de punto, camisas, americanas y pantalones. Una chaqueta de tricot con solapas de americana es la principal novedad.

En el caso de las niñas, se mezclan tejidos y estampados, o grises planos en tejidos con volumen en contraste con rojos y denim. Para los niños protagonizan los azules, grises y crudos con micro estampados. Lanas jaspeadas y camisas con forro de borrego son la opción para protegerlos del frío.

Eumir Salgado, representante de Sfera en México, comenta respecto de esta nueva colección: “nuestro medidor es la venta, mientras nos esté yendo bien en la venta sabemos que les está gustando a nuestros clientes la colección. Por alguna razón la de otoño-invierno gusta más, aunque no hemos investigado a fondo por qué”.

El directivo afirma que las expectativas de la marca en México son ambiciosas, pues preparan cinco aperturas de tienda próximamente en Parque Delta, a finales de septiembre; en Mundo E, a principios de octubre; en Gran Plaza Guadalajara, a finales de octubre; y en noviembre en Tampico y Monterrey, con lo cual cubren una mayor área geográfica para cumplir con sus planes de expansión. Esta temporada esperan incrementar ventas en un 10 a 12% con respecto al año pasado.

La colección presentada es una transición de primavera-verano a otoño-invierno. Cada semana o cada dos semanas sale una nueva; conforme se acerca el fin de año la ropa se hace más gruesa y aumentan las capas. Con ello, Sfera ofrece diseños propios para toda la familia a un precio accesible.

Galería

Americana con camisa gruesa.jpg Azules, grises y camel para prendas de hombre.jpg Bordados y holanes para un toque formal.jpg Camisa a cuadros para un estilo más desenfadado.jpg Comienzan a desfilar las chaquetas.jpg Eumir Salgado.jpg Los pantalones pitillo son un must.jpg Mangas largas sin hombros hacen frescas las prendas para el cambio de estación.jpg Prendas minimalistas pero con detalles distintivos, como el bolsillo al frente o las franjas negras.jpg Streetstyle de toque sporty en verde, el nuevo negro.jpg Vestidos ligeros de manga larga son perfectos para esta transición.jpg