alexa “Fit For Every Moment”, nueva campaña de Dockers
jeans
Pantalones para toda ocasión

Tú eres la suma de tus experiencias, desvíos y todo. No hay dos caminos iguales, y lo que hace que valgan la pena son esos momentos de “sí”, no importa qué tan grandes o pequeños.

Sí, conseguiste su número… después de 3 intentos.

Sí, asaste ese corte a la perfección y ahora tus amigos te llaman “el máster del asador”.

Sí, conseguiste el empleo.

Sí, ella te dijo que sí y se van a casar.

Sí, las primeras palabras de tu hijo son “papá”.

Como tu mejor aliado, hay cuatro pantalones esenciales para cualquier ocasión que te hacen sentir cómodo para que seas la mejor versión de ti mismo, apropiados con la confianza de un estilo que nunca pasa de moda y que te hacen ver bien.

Fit For Every Moment”, se compone por personas reales que viven momentos reales. Todos los hombres accesibles que califican permanentemente en el término “good guy” son parte de esta campaña. Eso son ellos, chicos buenos, seguros de sí mismos que viven sin ninguna pretensión. Cada hombre es capaz de mostrar sus emociones y compartir sus sentimientos más íntimos con facilidad, libremente y sin inhibición.

Hay cuatro estilos de pantalones que tienen a los hombres cubiertos y están construidos para cualquier ocasión:

The Jean Cut [El corte de mezclilla]

Para el fanático devoto de la mezclilla, ésta es la puerta de entrada al mundo de los pantalones. Resistentes y relajados con el auténtico estilo de 5 bolsillos, están fabricados con remaches fuertes, costuras reforzadas y un toque de elasticidad. Hechos en una gama de colores, tejidos y acabados, son el tipo de pantalones que podrías vestir durante todo el fin de semana y ni siquiera darte cuenta.

jeans
Crea distintas combinaciones

The Broken-In [Los amoldados]

¿Por qué esperar años hasta que tus pantalones se vean lo suficientemente desgastados para ser vintage? Relajados con una increíble apariencia amoldada, estos chinos lavados están fabricados con fuertes costuras reforzadas y un toque de elasticidad, como pantalones que has vestido para ocasiones especiales durante años.

The Clean Khaki [El khaki limpio]

Estos pantalones son el ejemplo perfecto de lo elegante casual. Modernos y versátiles, están fabricados con líneas limpias, son de un estilo clásico y vienen en una amplia gama de colores. Son pantalones sencillos para usar de lunes a viernes, lo suficientemente distinguidos para verse elegantes y lo suficientemente duros para verse casuales, y siempre listos para la hora feliz después de que suene la campana.

The Best Pressed [El Refinado]

Los pantalones de primera no tienen que parecer desfasados. Estos pantalones —atemporales y seguros— están diseñados con detalles refinados, con un nítido pliegue central y en la gama más amplia de formas modernas. Lo elegante, hecho bien.

Sé parte de esta campaña compartiendo esos momentos especiales que hacen tu vida única #MomentosDockers.