alexa Lleva el amor, el lujo y la suerte con prendas de Fiorentina
Fiorentina
Bikini negro para las fiestas
El año cierra con colecciones llenas de lujo y sofisticación ideales para esta temporada de fiestas y celebración en la que queremos vernos bien en todo momento. Complementamos la lencería con la colección de trajes de baño para disfrutar de las vacaciones de la temporada, luciendo siempre bella y sensual.

Fiorentina
Un hermoso corset
Inicia el año así, con amor y suerte. Estiliza tu figura sin sacrificar el estilo con esta colección de body y panty. Y si estás en la playa, consiéntete y cárgate de energía este fin de año con la colección de playa: hermosos trajes de baño, cómodos y funcionales.

Con combinaciones sobrias de color en un interesante encaje con apariencia de patch work, nace un hermoso corsette, un bra con transparencia lleno de sensualidad complementado por tanga y bikini. Este mes llega a boutique con aumentos de color, negro con rojo y negro con gris.

Lujo precioso: Para mujeres que necesitan un mayor soporte, esta colección será la ideal, con un bra que proporciona beneficios especializados, bikini o panty alta dependiendo de tu look.

Loungewear, en los días que dedicas a ti misma, Fiorentina te acompaña con unos cómodos leggings y camisetas estampadas. Inicia un nuevo año con el pie derecho y ejercitándote con Fiorentina: leggings con detalles estampados, top y sudadera.

Todos los modelos y muchos más los encontrarás en las distintas boutiques Fiorentina.

Galería

Cheeky también de la colección lujo.jpg De la colección fiestas.jpg Guipur una colección para lucir bella siempre.jpg Las tangas no pasan de moda.jpg Lujo precioso.jpg Panty alta .jpg