alexa Avances primavera-verano de Zara, moda inspirada en las bailarinas
Zara Woman
Modelos inspirados en las bailarinas

La colección de Zara primavera-verano 2017, tiene buenas nuevas. La marca presentó los avances de la colección que está inspirada en las bailarinas y en la que podrás encontrar múltiples opciones para lucir.

Zara Woman
Complementos ideales

Zara tiene diseños para todos gustos y edades. En esta ocasión propone colores como el rojo, amarillo, azul y rosa. También el blanco y negro, en prendas con movimiento y cortes que hacenalusión a las bailarinas de ballet. Mangas acampanadas o abultadas y lazos.

Zara Woman
El negro será ideal en esta temporada

La campaña muestra las diferentes prendas con distintas modelos europeas, otras de color y asiáticas, en un catalogo que fue creado por el fotografo Steven Meisel, uno de los fotografos más importantes del mundo de la moda conocido por su  trabajo en Vogue Italia y las fotografías del famoso libro Sex de Madonna. 

Con la nueva camapaña hemos visto algunas de las prendas y looks que son tendencia y que han hecho que el mundo del ballet y las bailarinas esten presentes y listas para salir a la calle.

Hay vestidos plenos de flores, faldas mini plisadas, vestidos fluidos, tendencias oversize. Prendas para que juegues con las superposiciones y vestidos ligeros para jugar con los contrastes.

Por lo que se refiere a los zapatos hay tacones en colores brillantes y otros, tipo tenis o sandalias casales en tonos pastel que van desde tacones en colores brillantes hasta zapatillas en tonos pastel.  

Galería

woman-1.jpg woman-11.jpg woman-3.jpg woman-5.jpg woman-7.jpg woman-8.jpg woman13.jpg woman15.jpg woman16.jpg woman17.jpg woman18.jpg woman19.jpg woman20.jpg woman21.jpg woman22.jpg woman23.jpg