alexa Beyond de Mirror, la colección de Mango que además celebra al amor
Mango
Pantalones ligeros y chalecos safari

Beyond the Mirror es el nombre de la campaña primaver-verano 2017 de Mango. Los modelos son frescos y apoyan la temporada que pronto iniciará y están listos para la celebración en el mes del amor.

La nueva colección Beyond the Mirror nos acerca el color por excelencia de la próxima primavera. Los colores verde caquí o militar será el color elegido por Mango para esta temporada.

La marca apuesta también por los estampados y arriesga con colores impactantes y extremadamente llamativos. Más allá de los neutros a los que estamos acostumbradas. Habrá vestidos vaporosos en tonos extremos.

Todo lo relacionado a safar estárá de moda. Chaquetas oversize en colores tierra y botas de montaña. Además no faltan los lazos y nudos. Muchas prendas van lazadas y formarán parte de los outfits de la temporada.

En la colección Beyond the Mirror los colores metálicos no taltan y la tendencia continuará toda la temporada para brillar de día y de noche. Date una escapada y conoce las novedades de Mango. Ya puedes estrenar para celebrar en este mes del amor.

Galería

Abrigos de verano oversize.jpg De la colección Beyond de Mirror.jpg Destacan los colores fuertes y los metálicos.jpg Tonos extremos.jpg Una temporada en colores diversos.jpg Vestidos vaporosos.jpg