alexa Real Denim de Zara para esta temporada primavera-verano
Denim
Pantalones de diferentes estilos

Estamos seguros que las prendas denim se han convertido en imprescindibles en la mayoría de nuestros looks. Para esta temporada primavera-verano 2017 Zara, acaba de lanzar Real Denim, protagonizado por la modelo Freja Beha Erichsen.

La colección incluye jeans de diferentes estilos. Unos boyfit, unos jeans de tiro alto relax; jeans de tiro alto bootcut; jeans de tiro medio vintage, pantalones culotte cruzados y más.

Zara también propone otras prendas denim, minifalda pantalón y falda midi. Mención aparte merece el conjunto formado por la chamarra y los jeans de tiro medio rotos en un tono rosa muy original.

Real Denim
Las minifaldas regresan
Real Denim
Ofrece prendas que combinan con el denim

Por supuesto, para ponérnoslo más fácil a la hora de crear nuestros looks, la marca propone diferentes prendas que combinan con el denim, como camisetas de manga corta y de tirantes blancas, bombers, camisas, tops, zapatos de tacón…

Aquí te dejamos una muestra de lo que encontrarás. Si quieres descubrir más información sobre precios y otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma o te des una vuelta por alguna de sus tiendas.

Galería

Denim1.jpg Denim10.jpg Denim11.jpg Denim12.jpg Denim2.jpg Denim4.jpg Denim5.jpg Denim6.jpg Denim9.jpg