alexa Prepara tu outfit para este verano 2017
Cuadra
Drivers con diseños deportivos

Es tiempo de darle la bienvenida a la temporada veraniega y con esto un sinfín de tendencias se apuntan como las predilectas entre los fashionistas. En esta ocasión, Cuadra marca 100 por ciento mexicana, te ofrece los must have para recibir esta época con el mejor estilo.

Two in one

Para esta temporada, uno de los mejores aliados en moda masculina son los drivers con diseños deportivos y funcionales que no se aíslan del lujo, la practicidad y la comodidad.

Cuadra
Bolsos y mochilas de todo tipo

Explora esta tendencia primavera verano 2017 y opta por un estilo relajado sin los tradicionales cordones de un blucher, haciendo tu outfit ideal para el día y la noche durante todo el verano: dos estilos en uno. Domina la temporada con estos driver color tan de la colección Franco Cuadra en piel genuina de ternera con detalles artesanales.

Sin lugar a dudas, el complemento ideal para este verano 2017 son los bolsos y mochilas de todo tipo. Un bolso para llevar todo lo que necesitas se vuelve imprescindible si estas en constante movimiento, por eso este bolso mazzini en piel de res entretejida en la cubierta y herrajes en color níquel, se vuelve perfecto para acompañarte en tu día a día.

Si lo que buscas es darle un plus a tu outfit, la marca te da las siguientes opciones:

Licorera forrada en un diseño de patchwork pintada a mano en piel genuina de avestruz y lizard.

Complementa tu estilo con un llavero en piel genuina de cocodrilo. Diseño pintado a mano con tejidos artesanales y herrajes italianos.

Estos y más modelos los puedes encontrar en cualquiera de las 61 boutiques ubicadas en las ciudades más importantes de la República Mexicana.

Galería
Complementa tu estilo con un llavero.jpg Lleva contigo esta licorera.jpg