alexa Tommy Hilfiger continúa la colaboración con la embajadora global Gigi Hadid
Tommy Hilfiger
Tommy y Gigi Hadid en LA Fashion Show

Tommy Hilfiger, anuncia que la supermodelo Gigi Hadid seguirá siendo la embajadora mundial de la marca de ropa para mujer incluyendo prendas de vestir, calzado, relojes y accesorios. Esto refleja el compromiso estratégico de la compañía de expandir sus negocios de mujeres a nivel global. Tras el exitoso lanzamiento de las colecciones TommyXGigi para otoño de 2016 y primavera de 2017, Gigi Hadid continuará co-diseñando las colecciones en colaboración con el diseñador estadounidense Tommy Hilfiger por otras dos temporadas.

"Gigi es una fuerza en la industria de la moda y la máxima chica Tommy". Su energía positiva y sencilla y su estilo fresco y natural siguen cautivando a sus audiencias alrededor del mundo. Me encantó diseñar las colecciones de TommyXGigi con ella y espero con anticipación continuar con nuestra asociación por otro año", dijo Tommy Hilfiger.  

La más reciente colección TommyXGigi Primavera 2017 se presentó en el desfile TommyNow celebrado el 8 de febrero de 2017 en Venice Beach, Los Ángeles. Inspirado en el mayor festival de música y arte de la costa oeste, más de 3.000 invitados -entre ellos 2.000 consumidores y 1.000 miembros de la prensa, compradores, VIPs y personalidades de la industria-, fueron invitados a disfrutar de una experiencia de moda inspiradora. Continuando el liderazgo de la marca en el modelo de compra "Ve ahora, compra ahora", todos los looks del desfile Primavera 2017, incluida la colección TommyXGigi, estaban disponibles inmediatamente para comprar en todos los canales de venta en más de 70 países. 

Tommy Hilfiger
Gigi Hadid

Tras el lanzamiento de la colección TommyXGigi cada temporada, Gigi Hadid viajó a ciudades de todo el mundo, incluyendo Berlín, Dubai, Tokio, Shanghai, Amsterdam, Londres, Milán y París, para conocer a sus seguidores y presentar sus colecciones personalmente.

"Ha sido un sueño hecho realidad trabajar con la marca que genuinamente amo y he seguido toda mi vida", dijo Gigi Hadid. "Colaborar con Tommy ha sido inspirador y una increíble introducción al mundo del diseño. Nos ha encantado presentar nuestras colecciones directamente a nuestros seguidores en el desfile cada temporada, ha sido una experiencia memorable que ha sido emocionante compartir con mis ellos".

"Las colecciones TommyXGigi y nuestra plataforma global de desfiles TommyNow "Ve ahora, compra ahora", están creando un fuerte impulso detrás de Tommy Hilfiger Womenswear", dijo Daniel Grieder, CEO global de la marca y PVH Europe. "Los resultados continúan superando las expectativas en todos los ámbitos de nuestro negocio, desde la interacción con nuevos públicos hasta el crecimiento en visibilidad en las redes sociales y prensa a cifras de importante crecimiento en ventas durante dos temporadas consecutivas. El efecto en toda la marca ha impactado positivamente a todas las divisiones en todo el mundo, y estamos emocionados de continuar aprovechando este éxito en nuestras próximas temporadas ".

La marca tiene una larga trayectoria de trabajo con inspiradores íconos de la cultura pop. Algunas colaboradores anteriores han incluido a David Bowie, Iman, Beyoncé, Naomi Campbell y Charlotte Gainsbourg. También cuenta con una impresionante lista de modelos que han participado en sus desfiles de moda como Bella Hadid, Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Taylor Hill, Georgia May Jagger, Joan Smalls y Stella Maxwell, entre otras.

Hilfiger Collection y Tommy Hilfiger de la primavera de 2017, incluyendo la cápsula TommyXGigi, están disponibles en las tiendas de la marca en todo el mundo, por medio de socios selectos y en línea en tommy.com.