alexa El verano 2018 con Dior Homme
DIOR HOMME
La moda Dior para el verano 2018
Para celebrar sus diez años en Dior Homme, Kris Van Assche apuesta al saber hacer del Atelier Casa ubicada en el número 3 de la calle de Marignan en el 8.º distrito de París.

Sus reflexiones sobre el proceso y las proporciones constituyen la base de esta colección Verano 2018: la hábil deconstrucción y la reconstrucción posterior del traje Dior Hombre crean efectos de volumen controlados de manera impecable.

Kris Van Assche tenía una alineación de chicos adolescentes en Dior Homme. Como la casa celebra el 70 aniversario desde el revolucionario New Look de Christian Dior, Van Assche está buscando conscientemente lo que se puede extraer del pasado para que sea relevante para una nueva generación. "La energía de la juventud es atractiva para mí como un fortysomething", dijo antes de la serie. 

DIOR HOMME
Los Looks de Patrice Stable

De una manera extraña, había un subtexto romántico a él - así como un tono deliberado del logotipo-acentuando a la difusión comercial. Van Assche imaginó el momento que cambia la vida cuando los chicos de la universidad se despiertan con el poder sexual de vestirse, "Cuando te das cuenta de la forma en que haces un esfuerzo en cómo te ves puedes marcar la diferencia con las chicas".

Fue clavado en la solapa de un chaleco negro, hecho a partir de una cinta con tres Rue de Marignan, la dirección del estudio de los hombres Dior, tejida en ella.
"El tiempo en que te vas a quedar fuera por primera vez" fue evocado cuando los chicos salieron en zapatillas de deporte en un conjunto puesto con césped verde bajo un cielo nocturno hecho de un colgante simbólico de plástico negro.

Glalería

Christian Slater y Dayle Haddon.jpg Karl Lagerfeld.jpg Kate Mara y Jamie Bell.jpg