alexa Springfield presenta la colección Fall 2017
MODA
Para el otoño
MODA
Tan casual que te sorprenderás

Este otoño 2017 Springfield trae para ti todos los must-haves para crear tus primeros looks casuales esta nueva temporada.

"Back to Casual"

El estilo 'varsity' se convierte ya en un ícono de la marca. Aparece como la tendencia urbana con toques retro para un look casual en donde el rojo, el azul y el kaki, se complementan con el denim a través de jeans, chamarras y vestidos camiseros son los protagonistas de la temporada.

La falda estilo 'evasé' a rayas verticales y con botones, los jeans con bandas laterales, los suéteres con lazos o la maxi bomber con parches, son algunos de los key items de la colección para mujer.

El color índigo es sin duda un básico para el chico Springfield esta temporada. El rojo, el kaki, los jeans amplios, las camisas a cuadros y las sudaderas con tipografías góticas, son los elementos más destacables dentro del estilo contemporáneo de este otoño 2017.

"Mix and Match"

Dentro de las nuevas tendencias que propone la marca se encuentran los contrastes en color y el juego con estampados.

MODA
Lo ideal contraste en color

El layering es el protagonista de la colección, por lo que las prendas de abrigo se mezclan con otras más ligeras. El cuadro estilo 'Vichy' aparece en vestidos y camisas con novedad de color, negro y crudo, mientras que los bordados florales inundan chamarras denim o de efecto cuero, jeans y faldas en corte 'A'.

MODA
Hay novedades en los colores

Con una secuencia de color similar a la anterior, el granate, kaki y azul conforman la base dentro de las nuevas tendencias para él este mes.

Prendas como sudaderas, adquieren protagonismo a través de colores desgastados, mientras que parkas y chamarras con detalles en borrego aparecen como la novedad para cerrar looks urbanos.

"Daily Smart"

El concepto desarrollado por la marca y que engloba un conjunto de looks smart para el día al día en el trabajo, vuelve una temporada más con nuevas tendencias para este otoño.

MODA
La falda estilo 'evasé' a rayas verticales

La marca trae para ella una colección basada en una gama de grises medios, tonos melange y navy que contrastan con el rosa y azul celeste.

Como elementos clave aparecen la raya diplomática y el cuadro ventana, a través de prendas como pantalones fluidos, faldas y vestidos acompañados de volantes y cuellos choker.

Para los chicos, las americanas sobre prendas de punto o parkas sobre camisas, son las novedades de estilo que nos trae esta colección junto a pantalones más formales de vestir, chinos slim fit, abrigos de paño en colores lisos y con estampados a cuadros.