alexa México me gusta tu estilo
MODA-MEXICANA
Los diseñadores mexicanos de moda

La moda mexicana está en un proceso de potencial crecimiento y expansión no sólo en el ámbito nacional, si no también en el internacional.

Los diseñadores nacionales están haciendo esfuerzos por competir con reconocidas firmas internacionales con el objetivo de acabar con el tabú de que la moda mexicana no cumple con las necesidades del consumidor. 

Ahora, los diseñadores mexicanos han comenzado a apostar por un nicho de mercado y una tipología de consumidor global que realmente busque y aprecie sus creaciones y procesos creativoa.

El Palacio de Hierro enaltece a 11 de las marcas mexicanas que repressentan la élite del diseño en México no solo por su éxito comercial, sino por el desarrollo de negocio que poseen, bajo el proyecto denominado "México me gusta tu estilo".

MODA-MEXICANA
La moda mexicana compite con marcas internacionales
A las marcas Raquel Orozco, Lorena Saravia, Alexia Ulibarri y Octavia que ya se comercializaban en el almacen, se unen por primera vez Sandra Weil, Trista, Chilcren of our town (COOT), Ocelote, Yakampot, Pink Magnolia y Duke de Dan Cassab.

Reunidas en un Pop Store ubicado en primer piso de contemporáneos de el Palacio de Hierro Monterrey, del 19 de abril al 15 de mayo y finalmente a el Palacio de Hierro Guadalajara del 24 de mayo al 17 de junio.

Para el Palacio de Hierro es muy gratificante contribuir en el desarrollo del mercado de la moda mexicana de la mano de marcas que cuentan ya con madurez comercial. Es muy satisfactorio ver la convivencia entre marcas nacionales e internacionales en nuestro piso de venta, con diseños que poseen las mismas cualidades y competencias.

La oferta de piezas incluye creaciones en esclusiva como la colección Star Wars de COOT, diseños clave de temporada como los de Ocelote creadores a partir de estudios geométricos y biológicos hasta los extraordinarios vestidos bordados de Trista y el servicio personalizado de las chamarras de Duke.

"México me gusta tu estilo" es la confirmación que la moda en México eleva el espíritu cosmopolita, global y urbano del México moderno.

Galería

COOT.jpg Lorena Saravia.jpg Ocelote.jpg Octavia.jpg Pink Magnolia.jpg Raquel Orozco.jpg Trista.jpg Yakampot.jpg