alexa Rojo tentación, ¿por qué no?
CUADRA
Chaleco en color rojo para un look perfecto
CUADRA
Ideal para la oficina
Hay prendas clásicas que no deben faltar en tu armario y de ellas podemos decirte que los chalecos son piezas auténticas que te garantizan originalidad con cualquier look, es por eso que la marca Cuadra ha innovado este básico para que lo sigas llevando, lo combines y logres el outfit perfecto para la oficina o un día casual con amigos.
CUADRA
La cartera combina muy bien

Si lo tuyo es experimentar colores intensos y no disfrutas ser el centro de atención, no debes de perder de vista el chaleco rojo que la marca trae para ti.
 
Con su inigualable estilo, color rojo brillante y su diseño con piel perforada, ideal para esta temporada, este chaleco en piel de ovino, incluye cierre central, bolsillos en los costados y detalles de tejidos y contornos en color contrastante, hechos de manera artesanal.

Te sugerimos:

Combinar tu chaleco con una camisa lisa en color negro, jeans tipo Skinny, y botines para un look muy rockstar.

Estamos seguros que se convertirá en tu accesorio favorito y un toque final de tu look, ideal para entretiempo y para los días más frescos de la estación.

Y como no queremos olvidar los pequeños grandes detalles lúcete llevando una cartera en piel de pitón, seduce y déjate seducir con su color rojo intenso y sus texturas naturales espectaculares