alexa ¡Toma de la moda lo que te acomoda!
MODA
Cartera con flores
MODA
Secret Slim, no puede faltar en tu
guardarropa esta temporada

Este otoño está iniciando con nuevas propuestas y las tendencias para este 2018 ya están haciéndose presentes en los principales escaparates de la ciudad de México y, Old Navy por ejemplo nos trae novedades en sus prendas, por lo que no deja de sorprendernos ya que siempre está pensando en el consumidor que ha sido fiel a la marca californiana.

Un ejemplo de ello, la colección Jeans 24/7 enfocada para toda la familia que brinda comodidad por su línea de punto suave y elástica. El 24/7 Rockstar para mujeres, Slim 24/7 para hombres, Ballerina 24/7 para niñas y Karate 24/7 para niños.

Entrado el otoño veremos los Jeans Fade to Black, que es la nueva historia de lavado. Incluyen un amplio rango de grises claros y negros lavados en todas las tallas y modelos Por su parte la tendencia Pionner, trae innovación con nueva tecnología para renovar los abrigos con una capa protectora para todas las temporadas. La gamuza está presente en chamarras en tonos de temporada y en calzado con tecnología anti-humedad así como flats de sling-back.

MODA
Camisa de lunares, un prenda básica
para los niños y jóvenes
MODA
Vestido con aplicaciones en el cuello,
para una ocasión especial

También veremos camisetas de terciopelo en tonos joya combinados con denim oscuro. Prendas de tejido de franela suave con prints escénicos para hombre y para la mujer flores de campo pintadas, puntos y manchas en tops, vestidos y blusas respectivamente.

La “cereza del pastel” de la marca son los jeans de mujer que tienen un novedoso efecto modelador, se trata del Secret Slim con bolsillos frontales, cosidos directamente del zipper del centro tipo zigzag, haciendo las veces de faja, así que tenemos una buena opción para disimular.

MODA
El azul intenso, presente en esta
propuesta invernal
MODA
El color rojo, uno de los protagonistas
de la marca Karen Kein

Pepe Jeans

Esta marca para el otoño continúa con el boom de la mezclilla y, lo más afortunado del tema, es que la podemos adquirir a través de Privalia con los mejores precios online, así podremos apreciar una gran variedad de prendas para que la gente joven de la familia, logre el mejor "total look".  Aquí la propuesta es usar una gran variedad de ropa denim y combinarlos entre sí y acompañar con accesorios y calzado de temporada.

Karen Kein

Con esta marca mexicana –con más de 70 años de experiencia-, damos a conocer su propuesta de otoño pensando en combinar outfits versátiles, ya que el cambio de clima en esta temporada nos obliga a realizar algunos ajustes.

Es por ello que pensamos en darles opciones perfectas para complementar sus looks de otoño-invierno 2018. Así Karen Kein propone tonos clásicos que se pueden combinar con colores joviales y al mismo tiempo atrevidos que no suelen ser típicos para la época de frío.

MODA
Sostenes estructurados por talla y
bermudas con efecto que corrige y disimula
costuras en vestido, falda o pantalón
MODA
Conjuntos que te hacen sentir femenina y cómoda

En resumen veremos materiales y texturas atípicas con colores atrevidos, aquí la clave es utilizar el color en esta temporada y dejar de lado la paleta clásica invernal.

En eta temporada uno de los colores protagonistas es el rojo tanto en accesorios como en prendas para lograr un #totalred. Otro tono será el Ultra Violet, que es un color místico, combinado con colores naranja o rosa, generando un outfit perfecto de día, y para la noche un conjunto elegante.

Otro color elegido por la marca es el azul intenso, y para este otoño-invierno, es ideal combinarlo con los básicos, como negro, Ceylon Yellow o el Limelight, para darle energía y vitalidad.

Liz Lencería

Para esta temporada no podemos dejar de lado hablar de lencería, para lucir bella con productos que ofrecen soluciones y efectos sorprendentes, tal es el caso de Liz, marca que llega a nuestro país con una propuesta moderna y cómoda para quienes desean lucir una silueta bella y reducir o aumentar tallas.

MODA
Jumpsuite de lunares, apropiado
para un almuerzo

Y pensando en las necesidades de la mujer mexicana, esta marca de origen brasileño, cuenta con una gama de productos que incluyen sostenes estilo push-up (aproxima y da forma), lift (modela y sustenta) y lift full (otorga mayor cobertura); bermudas bestfriend de estética invisible para disfrazar imperfecciones y no marcar la ropa; bodies perfect fit que remodelan la silueta, y una línea sporty con tops firmes que reducen la oscilación de los senos hasta en un 70 por ciento.

MODA
Botín con aplicaciones

Cabe decir que todas las prendas están elaboradas con microfibra que tiene la misma absorción que el algodón natural, la cual permitirá que tu prenda al lavarla conserve su color, no guarda olor y seca rápido; un tip al lavar tu prenda no usar suavizante porque pierde su elasticidad.

Finalmente la marca como parte de su compromiso con el planeta usa captación de agua y utiliza poliamidas biodegradables, las cuales tardan en desintegrarse tres años, tras ser enterradas.

Así que si queremos vernos y sentirnos bien podemos recurrir a una asesora en las tiendas departamentales donde podrás encontrar sus productos en las principales tiendas departamentales de la ciudad de México en donde nos apoyarán a seleccionar la prenda de acuerdo a nuestras necesidades.

Cuadra

El otoño anuncia un pronóstico de acordes románticos con flores. Una intensa carga de especies florales que apreciaremos en la propuesta de la marca mexicana, con outfits diarios imprimiendo un toque de poesía. Su colección otoño-invierno la veremos con un toque floral muy atemporal en botines, bolsas y accesorios imprescindibles para tus looks invernales.

Galería
Bolso decorado.jpg Chamarra calientita para una mañana casual.jpg Chamarra de gamuza para el frío.jpg Conjuntos que te hacen sentir femenina.jpg El Ultra Violet, otra propuesta.jpg El otoño sigue con flores.jpg Imprescindible para usar en un vestido de noche con escote en  V en espalda.jpg Jeans tipo deslavado, no puede faltar.jpg Las chaquetas para caballero con camuflaje es tendencia.jpg Pantalones de color, dan un look festivo en este otoño.jpg Una sudadera calientita, una prenda básica de temporada.jpg