alexa Tendencias de moda para este invierno 2018-2019

El animal print, retro, estampados florales, lentejuelas, sherpa y metálicos, son tendencia

MODA
Chaleco, una prenda con tecnología
que te brinda calor y no es pesada
MODA
Saco color camello cruzado, prenda
indispensable en esta temporad

Esta temporada aprecio que las tendencias se repiten o se reinventan, pero la verdad, es que esta época del año nos permite sacar del clóset las prendas que pocas veces podemos lucir en Ciudad de México; con ello me refiero a que gozamos afortunadamente de un clima favorable pese al cambio climático. Sin embargo ya podemos observar que varias firmas de moda se han aplicado y he aquí algunas reseñas de marcas que van para la mujer madura, la familia y la gente joven; tres ejemplos que se ajusten a cualquier bolsillo y aplicar lo que más nos conviene.

CHICO’S celebra la individualidad de las mujeres en cada una de sus piezas, en su segunda colección de otoño-invierno nos presenta estampados audaces y prendas clave que reforzarán cualquier closet y que te invitan a aplicar en tus outfits.

Algunas de las tendencias presentes en la colección son:

MODA
Chamarra en terciopelo, edición
limitada de la línea Puffa
MODA
Vestido en terciopelo, te hará lucir
elegante a cualquier hora del día

Print floral en invierno, sí leíste bien, este femenino estampado, basado en los colores otoñales, se combina con piezas inesperadas como chalecos de pelo sintético y accesorios statement

El animal print, es uno de los protagonistas de la temporada que no podía faltar, haciéndose presente en partes altas y bajas, diseñadas para las más audaces y arriesgadas.

Un must have son los cardigans, suéteres y ponchos ideales para complementar cualquier outfit en capas; la gama en colores básicos y patrones coloridos para un look más intrépido.

La tendencia pijama se reinventa con coordinados increíbles que son doble vista, para crear diferentes looks con una sola prenda. Conjuntos monocromáticos muy chic, para las que buscan comodidad y estilo.

MODA
Chamarra para caballero estampada
con cuadros tipo búfalo
MODA
Las ruanas tejidas son un pieza
clave para dar vida a tu outfit

OLD NAVY. Su colección Holiday 2018, nos presenta desde la chamarra estilo puffer para toda la familia con un tejido suave y una tecnología que te brinda calor sin que la prensa abulte o pese demasiado; la línea Puffa incluye también un chaleco y está disponible en colores primarios y tonos metálicos as

pelo sintético y accesorios statement.

El animal print, es uno de los protagonistas de la temporada que no podía faltar, haciéndose presente en partes altas y bajas, diseñadas para las más audaces y arriesgadas.

Un must have son los cárdigan, suéteres y ponchos ideales para complementar cualquier outfit en capas; la gama en colores básicos y patrones coloridos para un look más intrépido.

La tendencia pijama se reinventa con coordinados increíbles que son doble vista, para crear diferentes looks con una sola prenda. Conjuntos monocromáticos muy chic, para las que buscan comodidad y estilo.

OLD NAVY. Su colección Holiday 2018, nos presenta desde la chamarra estilo puffer para toda la familia con un tejido suave y una tecnología que te brinda calor sin que la prenda se abulte o pese demasiado; la línea Puffa incluye también un chaleco y está disponible en colores primarios y tonos metálicos así como una edición limitada en terciopelo. Se recomienda usar con un suéter de tacto suave debajo de la Puffa.

MODA
El animal print está en tendencia, una blusa puede
dar un toque elegante con un pantalón negr

Otra colección que hace su aparición en esta temporada son las prendas con toques de sherpa, un tejido térmico que te mantiene caliente y lo podemos apreciar en chamarras y abrigos estampados de cuadro de búfalo, inspirado en diseños étnicos y bohemios, se sugiere usar una prenda con toque sherpa con unos jeans y una camisa de franela. Y lo mejor es que esta colección sherpa está disponible para toda la familia.

Para las fiestas, la marca Old Navy, nos atrapa con una colección de terciopelo y glitter que incluye en vestidos, chamarras, suéteres y un jumpsuit en tonos joya como jade, rubí y esmeralda. La colección incluye pantalones Pixie con estampados festivos como rayas metálicas y lunares en tonos dorados.

Como todos los años, la marca nos recuerda su tradicional colección de pijamas con motivos navideños y estampados de animales; en accesorios, los Cozy Socks, calcetines pachoncitos, son un buen remedio para tener los pies cubiertos y calientitos en esta temporada, a mí me gustan mucho para regalar… también hay guantes, bufandas, gorros y orejeras para toda la familia.

Finalmente, la marca también nos muestra que no hay que dejar de lado el ejercitarnos con estilo, y nos invita a conocer su línea Active con un look retro y una paleta de colores sombríos, como rosa palo, gris, negro y azul marino; para la mujer están los leggings y los tops de deporte estampados florales

MODA
Los vestidos con estampados florales y un chaleco, logran un outfit elegante y casual

Aquí nos presentan escenarios diversos con grupos de amigos vestidos de noche en diferentes lugares en pleno centro de Manhattan. Aquí los outfits forman parte de la colección 24/7 Bling.

Cabe decir que la colección ha sido pensada para cualquier evento de día también, así que veremos lentejuelas en diversas prendas como vestidos, blazers, faldas e incluso pantalones

MODA
Leggins con estampados y un suéter
calientito, para una mañana fresca

acampanados de aire retro. Los 80´s y los 90´s se reinventan, tal como lo dije en un principio y, se aprecian de forma renovada y apuestan por items y detalles icónicos de esta época que nos trae de regreso hombreras, flecos y el brillo a través de diferentes materiales como los strass o tejidos de efecto lamé.

En su colección también incluyeron el animal print,; luego así los pop colors que aparecen también combinándose con el negro. fucsias y verdes, convierten vestidos o bodies en prendas atrevidas y fáciles de combinar con tonos oscuros. La sastrería, siempre presente en esta época, 

BERSHKA. Para esta temporada presenta su nueva colección de fiesta con mucho brillo y remontándonos a la ciudad de Nueva York, donde presentó su colección Xmas, y la intención de la marca para esta temporada es brillar con luz propia.

Aquí nos presentan escenarios diversos con grupos de amigos vestidos de noche en diferentes lugares en pleno centro de Manhattan. Aquí los outfits forman parte de la colección 24/7 Bling.

Cabe decir que la colección ha sido pensada para cualquier evento de día también, así que veremos lentejuelas en diversas prendas como vestidos, blazers, faldas e incluso pantalones acampanados de aire retro. Los 80´s y los 90´s se reinventan, tal como lo dije en un principio y, se aprecian de forma renovada y apuestan por items y detalles icónicos de esta época que nos trae de regreso hombreras, flecos y el brillo a través de diferentes materiales como los strass o tejidos de efecto lamé.

En su colección también incluyeron el animal print, luego así los pop colors que aparecen también combinándose con el negro. Fucsias y verdes, convierten vestidos o bodies en prendas atrevidas y fáciles de combinar con tonos oscuros. La sastrería, siempre presente en esta época, cobra mucha relevancia a través de diferentes blazers que esta vez se alargan para convertirse en vestidos.
El look masculino también incluye el animal print en prendas como la chaqueta de pelo con estampado leopardo, las camisas de print tigre y algunos detalles en serpiente, como uno de los estampados por excelencia.

El colorido se centra en tonos neutros y elegantes como el gris y el granate, siendo el negro fondo de la mayoría de prendas. La sastrería envuelve a la colección rediseñando prendas icónicas como los abrigos largos en tejidos de lanería y pantalones de vestir con nuevos volúmenes y fit cropped.

Qué esperas, esto es tan solo una probadita de lo que te cuento en esta primera de dos partes de moda invernal; aprovecha el Buen Fin y corre a armar tu outfit o adquiere tus regalos para las fiestas de Fin de Año.

Galería

Blusa tipo túnica con estampado floral, muy apropiada para ir a desayunar en un lugar más cálido.jpg Capa con olanes, muy apropiada para lucir de día con jeans o pantalón de pana y una blusa blanca.jpg Chamara de gamuza y cuello con aplicación sherpa.jpg El outfit perfecto nos hace sentires especiales, pero los amigos hacen que nuestros mejores momentos sean inolvidables.jpg Fucsias y verdes hacen su aparición en prendas atrevidas con lentejuela.jpg Las blusa tipo pijama, si gustas de las tendencia, esta es una buena opción.jpg Los sacos a cuadros con solapa ancha, una prenda que no debe faltar en tu outfit inverna.jpg Los vestidos con estampados florales y un chaleco, logran un outfit elegante y casual.jpg Metálicos, lentejuela, tops y hasta camisetas combinadas con prendas de noche; la apuesta de la colección Xmas de Bershka 2018.jpg Outfits de la nueva colección “24_7 Bling”.jpg