alexa ¡Luces, cámara, acción! Las fiestas de Fin de Año nos precisan a llevar el outfit ideal
MODA
El tono vino es un color de temporada
MODA
Moda festiva para los más jóvenes

Para esta temporada de fiestas nos volvemos locas checando el guardarropa, mientras que los caballeros la tienen más fácil porque su outfit es más sencillo, pero siempre un guardarropa básico los saca de apuros. Las mujeres tenemos el recurso de hacer intercambiar prendas utilitarias y complementar nuestro guardarropa para ir a la oficina y reinventarnos para una cena formal o un cóctel en estas fiestas de fin de año.

Así que a revisar nuestro armario y a continuación algunas sugerencias en caso de que nos haga falta alguna prenda y darnos el gusto de transformar nuestro look sin generar un gasto extraordinario. En mi opinión es importante adquirir prendas de buena calidad pero si el bolsillo no lo permite aquí expondré tres marcas que se pueden ajustar a lo que más nos convenga.

Voy a dar ejemplos: la marca CHICO'S presenta su nueva colección "Holiday" inspirada en las celebraciones de fin de año.

MODA
Los vestidos en negro y rojo nunca pasan de moda

El terciopelo es una interesante opción en su colección y, si no tenemos una prenda con este textil, es recomendable adquirir una para dar un look apropiado y calientito a nuestro outfit y sacar partido para nuestras reuniones de noche agregando un accesorio como una bufanda con destellos en plata o dorado o un suéter de cuello alto. La marca presenta prendas en terciopelo en colores vivos y alegres, haciendo alusión a las fiestas de fin de año y a las tradiciones con un toque boho.

El color rojo y el negro nunca pasan de moda y siempre estarán presentes en los últimos meses del año para recordarnos los colores típicos navideños, ya sea en vestidos, pantalones o en piezas completas. 

Para las mujeres que disfrutan ser el centro de atención en las fiestas, las prendas en color dorado se hacen presentes y las harán ver radiantes en una cena importante.

La clásica camisa blanca está presente con bordados, olanes y detalles que dan el toque especial a cada uno de los looks. 

MODA
Shorts con brillos, blusas con
aplicaciones tipo leopardo

Finalmente los estampados de leopardo ya sea en una sola prenda o en un total look te darán un toque muy en tendencia.

Pull & Bear. La colección de fiesta de la marca juvenil nos ofrece una cara al periodo navideño; retoma de igual forma el animal print con looks actuales y relajados. Para las chicas destacan las prendas con acabados con brillo y los fittings cortos en faldas y vestidos, así como la mezcla de diferentes texturas y materiales. Entre las prendas apreciamos las cazadoras, los jerséis de pelo y accesorios como bolsos y gorras. En el caso de los chicos, el animal print convive con los cuadros en los looks para las noches de fiesta.

MODA
Un “must have”, pantalón estampado
y cárdigan de color

La gama de color abarca desde el negro al blanco pasando por el gris y el marrón, y en cuanto a los materiales aparecen paños, panas, viscosas y pelos.

Karen Kein. Nos propone cómo transformar nuestro look si no da tiempo de regresar a casa, tal cual mi recomendación e ir incorporando o quitando prendas en caso de que se nos presente un evento o reunión en esta temporada.

MODA
Brillos y animal print muy “in”

Cuadra, Capa de Ozono, Dorothy Gaynor, Aldo, Jaime Ibiza. Esta temporada no podía faltar el calzado y los bolsos, por lo que en nuestro armario no pueden fallar las botas, botines, stilletos. Aquí van varios ejemplos de temporada:

La marca mexicana Capa de Ozono en esta temporada nos sorprende de nueva cuenta con su propuesta en calzado para hombre y mujer, donde la paleta de color y el diseño son elementos claves para el otoño-invierno 2018.

Por su parte Dorothy Gaynor, nos cautiva con la elegancia y sofisticación en su calzado sin dejar de lado la renovación de clásicos que acompañan a la mujer y al hombre contemporáneo.

ALDO para esta temporada de fiestas nos incita a lucir un outfit envidiable con modelos en los que destacan los colores negros y metálicos que podremos apreciar en tacones, botines y botas. La tendencia de charol regresa más fuerte que nunca para darle ese twist elegante y atrevido a tu look.

Así que reinvéntate en estas fiestas de fin de año. Nos vemos muy pronto con las tendencias de primavera 2019. Excelentes Fiestas.

Galería

 Foto3.jpg Botas y calzado masculino en tendencia para 2018.jpg Botín con plataforma en charol, un “must have” en tu armario.jpg Botín de piel y aplicaciones de lentejuela.jpg Botín en negro para caballero.jpg Botín metálico.jpg Calzado de hombre en color camello.jpg El animal print llegó también en prendas masculinas.jpg El charol nunca pasará de moda.jpg La moda juvenil incluye charol, animal print, brillos.jpg Las botas largas para piernas largas.jpg Moda festiva para los más jóvenes.jpg Un chal, una prenda que realza nuestro outfit.jpg Un clásico que no pasa de moda.jpg Una blusa blanca, básico en el guardarropa.jpg Zapato de ante negro, uno favorito de temporada .jpg