alexa La mancuerna de Coach y Michael B. Jordan en la campaña global 2019
COACH
Michael B. Jordan, luciendo chaqueta de cuero azul que combina
con maleta y calzado en el mismo tono

Aquí iniciando el 2019 con buenas nuevas, con esta expresión doy oficialmente el banderazo para dar a conocer las novedades de enero en el mundo de la moda global.

Les comento que Coach, la marca neoyorquina anunció recientemente el lanzamiento de su campaña publicitaria global para hombres para la primavera de 2019. El protagonista es el actor y productor Michael B. Jordan y él hace su debut como la primera cara global de Coach menswear.

Cabe decir que el backstage en un carnaval descolorido y se rodó simulando un paisaje desértico iluminado por el sol en las afueras de Los Ángeles; las fotografías muestran a Jordan en un auto de época, vestido con las siluetas estadounidenses emblemáticas de la casa: una chaqueta de color shearling; una moto de cuero azul y un cuero de retazos MA-1.

La campaña también protagoniza las bolsas de héroes de la nueva temporada, que incluyen la Mochila Rivington Signature, la Bolsa de cinturón Rivington y el Carryall

Coincidiendo con el lanzamiento masculino de Primavera 2019, Coach también presenta su campaña para la colección de fragancias para hombres, protagonizada por Jordan. Ubicada en un garaje con reflejos cromados, la escena muestra a Jordan sentado en un auto de época y transmite la masculinidad accesible del “Coach Guy”.

Para dar vida a estas campañas, la marca trabajó con el fotógrafo Craig McDean, la estilista Jane How, la directora de arte Fabien Baron, la maquilladora Carola González y la peluquera Jove Edmond.

Galería

Chaqueta aborregada y calzado tenis, un twist para este 2019.jpg Jordan engalana esta foto con chaqueta de cuero negro y la nueva maleta Rivington Signature.jpg Michael Jordan y  la fragancia Coach Platinum, inspirada en un viaje por carretera en Estados Unidos que comienza y concluye en la ciudad de Nueva York.jpg