alexa Las tendencias de Karen Kein para esta primavera-verano 2019
×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /var/sentora/hostdata/zadmin/public_html/travel-news_com_mx/images/stories/travel22/img85/G-KAREN
KAREN KEIN
Para ocasión especial el estampado y el tono azul estarán en tendencia

En espectacular pasarela y ante un nutrido grupo de invitadas, clientes y medios de comunicación, la marca mexicana Karen Kein dio a conocer las tendencias y looks para Primavera-Verano 2019.

Para esta temporada apreciaremos una rica diversidad de textiles, estampados y colores, un sello que siempre ha caracterizado a la marca año con año y, dando inicio la tan esperada estación de calor y donde los días soleados nos obligan a pensar en qué outfits debemos usar, no hay nada mejor que informarnos sobre las tendencias que invaden cada edición, para así renovar nuestro guardarropa y adquirir lo que más nos convenga.

Para ello la firma nos trae distintas tendencias y looks en su nueva colección primavera–verano, mismas que incluyen una extensa variedad de diseños femeninos que ya están disponibles en sus principales boutiques. Los estampados de flores se aprecian en sus prendas como un símbolo primaveral; si hablamos de colores apreciaremos los tonos suaves y neutros que aportarán un toque de frescura, sin embargo los tonos azules y anaranjados serán los protagonistas.

KAREN KEIN
Jeans y blusa estampada, perfecta para un día de campo

El blanco, nude, rosa chicle y cálidos marrones son colores de fácil combinación y perfectos para lucir a cualquier hora del día y que veremos mucho en su propuesta porque nunca estarán de más por el contrario son considerados básicos para hacer combinaciones.

El encaje, sinónimo de romanticismo y feminidad es una de las tendencias favoritas de la marca y encontraremos en su propuesta prendas de este tipo en su guardarropa con una paleta en colores pastel y algunos más intensos.

Si lo que buscas es sentirte cómoda, los maxi vestidos, el mono, jumpsuit o palazzo, son una prenda que estará en tendencia esta temporada en tonos básicos como el negro, azul marino y los lunares estarán de moda.

San Valentín a la vuelta de la esquina

Para esta edición no podíamos dejar de lado el color rojo, es un imprescindible en cualquier época del año, y para este mes que se festeja el Día de San Valentín aquí las siguientes recomendaciones según la ocasión.

KAREN KEIN
Maxi vestidos, el mono, jumpsuit o palazzo, en tendencia

Propuesta al aire libre: si vas a disfrutar en una cena o comida en lugar abierto, la recomendación es utilizar un vestido que te haga sentir cómoda; si tu cita será por la tarde la sugerencia es utilizar textiles florales pero si lo tuyo es una cena a la luz de las velas, podemos elegir un vestido liso y de colores intensos o quizá agregar un toque de encaje.

Para la noche: si no hay tiempo para regresar a casa después de la oficina la propuesta es optar por un pantalón liso y alguna blusa que se encargue de darle un toque chic a tu outfit, utilizar estampados en la parte de arriba o viceversa y utilizar accesorios discretos.

Restaurante: Si el plan es ir a un restaurante o a un lugar más formal y te haga lucir espectacular, el color negro nos otorga elegancia y formalidad, la recomendación de la marca es utilizar un vestido de encaje negro que resaltará tu figura sin perder la elegancia y al mismo tiempo, te dará un toque mucho más chic.

Cena en casa: el tener una cena en casa no significa que debes de estar en pijama para este espacio; la opción es utilizar un conjunto de falda y blusa, te sentirás formal, pero al mismo tiempo cómoda para disfrutar de tu espacio.

Así que las recomendaciones para disfrutar San Valentín están dadas gracias a nuestros amigos de Karen Kein, que siempre están en busca crear un outfit que te haga sentir cómoda y segura pero con la consigna de que las miradas las robarás tú, y no olvidar tu arreglo personal y la mejor actitud.

 Galería