alexa ¡Primavera a la vista!, atrévete a lucir lo que está en tendencia
MODA
Chaqueta con bolsillo y fuelle

La ola de calor ya invadió la ciudad y con la temperatura tan alta que le dio un giro a lo que resta del invierno, le decimos hasta entonces a los abrigos, capas y botas que no pudimos lucir por lo que éstas volverán para otra ocasión.

Ahora, el pretexto es el calor y desde ya estamos sacando nuestro guardarropa ligero porque la primavera ya está presente en la ciudad de México y parte del territorio mexicano.

Aquí te damos a conocer las tendencias que apreciamos en los escaparates de los principales centros comerciales y que pueden ser una buena opción para renovar y atreverse a desafiar el calor.

MODA
El camuflaje, bolsillos y fuelle
de la colección Utility

Bershka nos atrapa con las prendas Utility, piezas cómodas de líneas simples donde lo que realmente importa es la comodidad. Sus características son bolsillos de varios tamaños con fuelle; el Utility se adapta a camisas, faldas y recupera una de las prendas must have de la temporada, el pantalón cargo.

Otra colección de la marca es Reflect Effect  para hombre y mujer, es una colección que reacciona con la luz e incluye chaquetas deportivas, jerséis, zapatos y accesorios confeccionados con fibras reflectantes que reaccionan a la luz. Otros accesorios no reflectantes aportan contraste y color como las gafas de sol de inspiración retro, sombreros, zapatos de tacón y zapatillas de suela gruesa.

MODA
Pantalon cargo, una prenda indispensable

Por su parte Pull&Bear presenta sus novedades con colecciones Teen para chico y chica, con prendas de colores vibrantes y looks veraniegos con tema étnico.

Teen Girl con denim, sudaderas de lana hilada con prints étnicos o de rayas, y hoodies de algodón con gráficos college; aquí veremos prendas ligeras y colores orgánicos como blancos rotos, mostazas, grises o empolvados.

MODA
Colección Reflect, cazadora

Para Teen Boy están las sudaderas tye die combinadas con bermudas, tonos flúor sobre hoodies y cazadoras ligeras, camisas de tendencia tropical que se actualizan con aires étnicos, prints camo y pantalones de cuadros.

MODA
Cardigan con bandas reflectantes

Massimo Dutti SS19. Su nueva Campaña SS19 By Numbers lo traslapa a un entorno de exótica belleza natural que evoca paisajes de la Sabana y, Lachlan Bailey vuelve a ser el fotógrafo elegido por la firma, para inmortalizar una historia que expone dos colecciones pensadas para un hombre y una mujer actual con una serie de prendas y accesorios que evocan la ausencia total de artificios, las formas observadas en las necesidades del día a día en un registro único.

Mientras que valor de marca y excelencia son las máximas que aplica la marca en una temporada más a su Colección Men. La esencia de la Sabana cobra un nuevo sentido en una colección con la que la firma rinde su particular homenaje a una tierra rica en matices y contrastes.

MODA
Paisajes de la Sabana en la colección de Massimo Dutti
MODA
El knitwear, un calzado cómodo

Calzado

Aldo Shoes, su colección de primavera presenta colores y texturas con una renovada línea de zapatos y accesorios para él y para ella. Para ella: Riding High representa el inicio de la temporada con estilos de ante calado y talones descubierto y para las más jóvenes que piensan en la comodidad los tenis DadFab, son un exquisito toque de feminidad digno de estar en tus básicos de día.

moda
En el calzado: estilos de ante calado

Para ellos, hay opciones casuales como el knitwear, un calzado cómodo que viene con mucha fuerza; para los días de vacación las sandalias no sólo son para usar en la piscina y se convierten en un elemento indispensable para la ola de calor.

Finalmente el calzado clásico se convierte en un must have, así que te presentamos opciones básicas pero elegantes para las ocasiones más formales.