alexa Para que mamá esté siempre a la moda: Dockers
DOCKERS
Ideal para la temporada

Dockers sabe que las mujeres hoy en día son 100 por ciento activas y necesitan estar preparadas para cualquier situación durante el día. Inspirándonos en estilo atemporal, sin dejar de lado el toque chic y moderno, reunimos una serie de estilos con detalles que te permitirán celebrar y expresar el empoderamiento femenino a través de la ropa.

DOCKERS
Mamá quedará fascinada

Coastal Blues. Inspirado por nuestro legado marítimo con azules costeros, conectado con la tierra, acentuado con una gama de morados con un ápice de azul brillante. Un guiño al estilo utilitario, yuxtapuesto con una ecléctica mezcla de orgánicos y femeninos florales. Lo encontraremos en tiendas departamentales durante diciembre y enero.

Sunset Beach. Inspirado en el barrio Sunset de San Francisco, California que se encuentra con la playa del Océano Pacífico. Vidrio de mar desgastado, casas de playa y botánica de playa. Influenciada por una paleta de colores del atardecer. Una mezcla de la vibra de los 70 con el estilo y la manera de pensar progresista de la costa oeste. Búscalo en tiendas departamentales durante febrero y marzo.

Wild Meadows. Canalizando una apreciación del exterior, florales delicados y femeninos, siluetas que ofrecen una vibra fresca para la primavera. Chambrays índigo hacen juego con una gama de suaves acentos en color rosa. Estará disponible en tiendas departamentales durante abril y mayo.

Galería
Blusas frescas combinadas con pantalones de moda.jpg Las flores lo más chic.jpg Zapatos de ante.jpg