alexa ¡Celebra el día de las madres con estilo!
OLDNAVY
Celebra a mamá

Cuando dejamos las compras del Día de las Madres hasta la última hora, nos apresuramos a buscar solución fácil y terminamos regalando el clásico arreglo de flores, que, aunque son muy bonitas, no se pueden presumir por mucho tiempo. 
 
Este año, con sólo un poquito más de tiempo, podrás encontrar en Old Navy algo muy especial que haga a esa mujer increíble sentirse como la mejor versión de ella misma.

OLDNAVY
Ella estará feliz

Nadie ni nada puede ganarle al súper combo de mamás fashionistas. Íconos de la moda de medio tiempo, y madres de tiempo completo, estas mujeres nos demuestran a diario que se puede ser una increíble mamá y mantener el estilo; ellas son los verdaderos superhéroes. Es por eso que este año Old Navy te invita a honrar su look con increíbles opciones de regalo.

Ser mamá es trabajo muy demandante físicamente; el movimiento constante exige usar piezas que se muevan con uno, y telas que no se arruguen tan fácilmente. La clave es encontrar algo básico, cómodo y estiloso, que se pueda combinar de muchas maneras para crear looks con impacto. Unos buenos jeans, con camisa y blazer o algún accesorio llamativo, darán al outfit un toque diferente.

Y aunque las madres son siempre quienes saben qué es lo mejor para sus niños, diciéndoles qué usar y qué no, y obligándolos siempre a salir con chamarra, en esta ocasión es tu turno para enseñarle a mamá lo bien que hemos aprendido sus consejos (psst, no te preocupes, Old Navy te ayuda)