alexa El jumpsuit de Old Navy es el nuevo artículo que necesitas
OLD NAVY
Es prenda de statement

El jumpsuit es el nuevo artículo que necesitas en tu armario; la epítome del vestuario de una mujer moderna... Y es que, son realmente versátiles.
 
Los jumpsuits son prenda de statement. Este traje completo crea apariencia llamativa que va más allá de un simple vestido o pantalón, un conjunto más de moda.

OLD NAVY
Súper cómodo y chic

Con sólo una pieza, puedes tener look ideal para una pool party, un día casual, o hasta una elegante vestimenta para el trabajo, con una silueta fina y suave. Hay un estilo que favorece a cada cuerpo, luciendo cool y moderna.

Para un día casual, si buscas algo diferente, no puedes pasar por alto un jumpsuit. Relajado, súper cómodo y chic, este artículo es perfecto para cambiar tus jeans y camiseta de siempre.  
 

OLD NAVY
Son muy favorecedores

Para ocasiones formales, las mujeres a menudo piensan que un vestido es su única opción. Si bien puede ser la elección "segura”, rara vez tendrá el mismo impacto que un jumpsuit, los cuales pueden ser tan hermosos y pulidos como un vestido, e incluso se le pueden agregar accesorios según lo requiera la ocasión.

En general, los estilos que se ajustan en la cintura y luego se aflojan en las piernas tienden a ser los más favorecedores. Para personas altas, los trajes de pierna ancha que terminen justo por encima del suelo son muy complementarios. Para personas de menor estatura, optar por un estilo delgado y recortado es la mejor opción. Además se puede elegir entre una veriedad de texturas, colores y estampados que mejor se adapte a tu personalidad. Desde versiones muy coloridas y atrevidas, hasta otras más conservadoras y sobrias, el jumpsuit ha demostrado que está aquí para quedarse, y ¡nos encanta!
 
Ya no tendrás que preocuparte por qué blusa funciona con esa falda, o qué suéter tiene la longitud correcta para esos pantalones. El jumpsuit hace que desaparezcan todos esos pequeños y complicados enigmas de la moda.
 
Si aún no te animas a probar este mágico elemento, es el momento indicado para lanzarte a tu Old Navy favorito, elegir el que más te guste y lucirlo increíble en cualquier temporada.