alexa Conoce las recomendaciones para el verano y viste a la moda
OLD NAVY
El verano llega y la familia debe estar preparada

El verano está a punto de inicier, sin duda es la temporada que esperamos todo el año; el momento para lucir tus vestidos, camisas hawaianas, hacer parrilladas y viajes familiares. La época en donde el sol brilla más fuerte y las sonrisas nunca se acaban. Eso sólo puede significar una cosa: Llega el verano y hay que estar listos para recibirlo.

Hoy te damos a conocer algunas de las prendas de la nueva colección de Old Navy para mantenerte fresco todo el día con sus esenciales que no puedes olvidar. 
Tejidos ligeros, colores brillantes y denim cut-offs, la marca tiene outfits completos para todos los gustos.

¿Listo para recibir el verano con tus mejores looks? Aquí te damos algunas recomendaciones para que luego de ver seas tú quien decida.

Galería
Blusas frescas.jpg Blusas vaporosas.jpg Bolsos que combinan con el verano.jpg Colores brillantes.jpg Estampados de flores o frutas.jpg Hoy papá también puede lucir shorts.jpg Ideales para el calos.jpg Las líneas que estilizan tu figura.jpg Originales y frescos pantalones.jpg Pantalones frescos.jpg Para ellos.jpg Para las vacaciones.jpg Para los peques de casa.jpg Por si hace un poco de frío en la oficina.jpg Regresan los estampados a cuadros.jpg Sudaderas no sobran.jpg Verano fresco.jpg